Forum
Concentración Clásicos San Agustín de Guadalix
Hola a todos,
Un año más se celebra, el próximo día 14 de octubre, la concentración de clásicos de San Agustín de Guadalix. Me extraña que nadie haya comentado nada por aquí, pues nos juntábamos una buena representación del Club y, por supuesto, aparte de hablar de lo nuestro, nos tomábamos las consabidas cervezas.
A lo mejor lo habéis movido por el grupo de whatsapp de Madrid y yo, al no estar metido, no me he enterado.
Papa oso, Gringo viejo, Aceituno, .... sacarme de dudas, por favor.
Por cierto, el otro día conocí por casualidad a uno de los organizadores. Soy terrible para los nombres, pero es el que tiene un taller en el polígono. Me dio recuerdos para algunos de vosotros. Últimamente paso mucho por allí y claro, viendo los 3 Land Rover que tenía fuera, no tuve más remedio que entrar a cotillear. Un tío muy majo, todo sea dicho.
Bueno, ya decís algo por favor.
Abrazos y feliz semana.
Bamako - Gustavo.
Buenooo!!!!!!!!!!... Chicos la verdad ..... que tenia que haber movido el tema con antelación para que lo fueseís moviendo el tema ::) ...
Pero he tenido un mes que no he parado y esas ocasiones hay que aprovecharlas...... y por otro lado entiendo que la fecha que pilla en mitad de un puente la cosa se complique un poco.........
Recordaros que nos habéis acompañado desde el primer encuentro, y sin vosotros, y el ""Club Land Rover tt"" esto no es lo mismo...... 😉 ;D.
"Bamako" Has conocido a Rubén el "alma mater" del encuentro......
Venga animaros!!!!!..... quien trae la empanda..... otro la cerveza.....el tercer tiempo que es esa rutilla por los caminos de vuelta.... además este año parece que no va a llover ;D ;D ;D ;D ;D.
Os dejo el enlace de la pagina de inscripción.
Un Saludo a todos. Miguel Fernández.
Hola, yo este año no sé todavía voy a poder ir, como bien dices cae en puente, pero seguro que algún Land Rover hay.