Forum
Comida Navidad 16 de diciembre 2023
Mi padre, "Laico practicante", decía siempre que, para encontrar el mejor y mas confortable sitio de una casa, bastaba con soltar un gato...o un cura 😆
Te vas al centro del pueblo, aparcas en la iglesiota/ monasterio, compruebas que hace un Norte helado y feroz...y, ¡que casualidad!, a la vuelta, en la cara Sur y bien abrigadita, tenían la bodega, los pícaros de los frailes...;)
Alguien de por aqui me dijo ......."los curas y los militares siempre cogen los mejores sitios". 😉
¡¡Y a ver quién les discute!!...pasáoslo como os merecéis. Me conformaría con éso.
Gracias chicos, tres veces indicado y me negaba a verlo, cosas que pasan
Como dijo uno: "...el bosque no deja ver los arboles" :S
Ahora a encontrar el rastro de aceite
Compartiremos alguna foto, los que no podéis venir, querrán saber de nosotros y por supuesto en el brindis por una
Feliz Navidad se os incluira :88:
Solo puedo dar las gracias a Pablo Miguel y Pedro, ¡planazo!
Que gran día!!
Me sumo al agradecimiento, grupo reducido pero bien avenido
El cocinero, Gran Maese del Guiso,
termino el ritual quemando en el fuego sacro la cuchara de palo con la que cocinaba :88:
A los que veníamos de Madrid, nos recibió una niebla densa mas propia de Narnia, pero quedaba bien en
el entorno frio de cojones.
Vimos en vertical clásicos del club compartiendo con las nuevas generaciones, el relevo esta a la vista
Como no podría ser de otra forma, los temas debatidos, eran aceites y sus manchas, homologaciones varias,
confort en el habitáculo y la moda, la ropa técnica, aqui coincidimos que Decathlon era nuestro armario
En el salon de actos, una mesa desplegada, mantel y cuberteria, ensaladas y pan para la salsa,
recordamos que en otra ocasión uno perdió el reloj mojando pan
El colega Bas mostro los interiores de su impresionante DEF pintado en negro mate, reconocible por la soga marinera en su parachoques
lleva todas las comodidades para un outlander.,
Faltando a la tradición otros llegaron con monturas no reglamentarias, lo que permitió dejar el aparcamiento bastante limpio
Luego hubo ruta y barro
Unos se retiraron antes, otros despues, alguno no quería irse, pero todos de acuerdo en que esto ha de repetirse
y asi amigos con los mejores deseos, para una Feliz Navidad y un próspero año nuevo, nos quedamos con un grato recuerdo :birra:
Algo tiene esta marca que aun vendiendo el coche, lo sigues teniendo