Forum
Comida Navidad 16 de diciembre 2023
Buenos días
Estamos organizando, junto con el delegado de Segovia, una comida de navidad para este 2023.
La fecha elegida es el 16 de diciembre y tenemos varias opciones que nos gustaría que votéis los interesados en asistir.
Tenemos estas alternativas:
- Opción 1- Comida en Pedraza con opción de alguna rutilla el que quiera (estamos pendientes de precios)
- Opción 2- Comida en Brunete (la semi fallida del año pasado), también con opción a rutilla
- Opción 3- Hacer un guiso casero en la bodega de Santa María, ruta y acampada (propuesta de los organizadores del otoñal)
- Opción 4- Ir al Circuito de San Rafael y hacer una comida en el campo con lo que llevemos (idea de ultima hora y habria que preguntar disponibilidad)
- Opción 5- Circuito San Rafael y comida en restaurante Nayade junto al circuito (idea de ultima hora y habría que ver precios y disponibilidad)
Por favor, dar vuestra opinión y organizamos
Por unificar respuestas: Responder por favor todos en este hilo
Gracias!
4 o 5
Utilizar pf este formato (copiando y pegando del último)
1 - Jona - 4 o 5
Gracias!
El menu que nos ofrece el Restaurante El Soportal en Pedraza por un precio de 32€ y bebidas aparte es el siguiente:
Me indican que si alguien quiere pescado podria ser y para celiacos y alergicos se les puede modificar el menu . Tambien me han dicho que hay posibilidad de repetir si alguien se queda con hambre.
La opcion 3 propuesta por Pablo y Miguel, organizadores del otoñal, consiste en realizar una ruta por la mañana y regresar a Santa Maria para comer en la bodega unas patatas guisadas por ellos mismos y si se quiere alguna cosa mas aportada por los asistentes. El coste del guiso seria a repartir entre los asistentes y sera poco por cabeza. En este caso los alergicos deberian llevar comida.
Para los mas fiesteros proponen trasladarse despues a una finca para acampar y seguir la fiesta, sabiendo que no sera una noche especialmente calida en esas fechas.
Pues para liarla, voto por Pedraza. Tiene una buena esplanada de hierba frente al castillo para nuestros trastos y en el Soportal se come muy bien.
Venga, que alguien vote por la 2 para liarla ya del todo! 🙂
1 - Jona - 4 o 5
2 - Teo - 3
3 - PJ 3 (2 adultos y 1 menor de 10)
4 - Gringo - 1
1 - Jona - 4 o 5
2 - Teo - 3
4 - Gringo - 1
5 - Ricardo1965 - 3
1 - Jona - 4 o 5
2 - Teo - 3
4 - Gringo - 1
5 - Ricardo1965 - 3
7. Kepilla - 1
1 - Jona - 4 o 5
2 - Teo - 3
4 - Gringo - 1
5 - Ricardo1965 - 3
7. Kepilla - 1
8. PapaOso - 3
Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
El guiso casero pinta bien, pero por ser prácticos y llegar a besar el santo, en entorno envidiable
me apunto al 1 Pedraza y explanada con bebidas aparte
1 - Jona - 4 o 5
2 - Teo - 3
4 - Gringo - 1
5 - Ricardo1965 - 3
6 - Kepilla - 1
8 - PapaOso - 3
9 - MRx4 -1 (2x pax)
1 - Jona - 4 o 5
2 - Teo - 3
4 - Gringo - 1
5 - Ricardo1965 - 3
6 - Kepilla - 1
8 - PapaOso - 3
9 - MRx4 -1 (2x pax)
10- Bass (me vale cualquier plan)
1 - Jona - 4 o 5
2 - Teo - 3
4 - Gringo - 1
5 - Ricardo1965 - 3
6 - Kepilla - 1
8 - PapaOso - 3
9 - MRx4 -1 (2x pax)
10- Bass (me vale cualquier plan)
11 - Blito - 3, 4 ó 5 (en ese orden)
Actualizo
Buenos días
Estamos organizando, junto con el delegado de Segovia, una comida de navidad para este 2023.
La fecha elegida es el 16 de diciembre y tenemos varias opciones que nos gustaría que votéis los interesados en asistir.
Tenemos estas alternativas:
- Opción 1- Comida en Pedraza con opción de alguna rutilla el que quiera. Precio del menu 32€ con bebida a parte ( mas arriba teneis el menu)
- Opción 2- Comida en Brunete (la semi fallida del año pasado), también con opción a rutilla
- Opción 3- Hacer un guiso casero en la bodega de Santa María, ruta y acampada (propuesta de los organizadores del otoñal)
- Opción 4- Ir al Circuito de San Rafael y hacer una comida en el campo con lo que llevemos. A dia de hoy el circuito esta disponible y el precio seria de 40€ coche
- Opción 5- Circuito San Rafael y comida en restaurante.
Por favor, dar vuestra opinión y organizamos
Por unificar respuestas: Responder por favor todos en este hilo
Gracias!