Forum
jajajajajajaj
Efectivamente eres el primero. Nos has felicitado antes que el Corte Inglés y el turrón del lobo!!!
jajajajajajaj
Feliz navidad para ti también y Feliz Cumpleaños!!!! (no se cuando es, pero con un poco de suerte falta mucho) 😛
PUES ERES EL PRIMERO VES 😯 Pues no queda "na"EL 6 DE "AGUSTO"como la primera bomba,pero gracias de antemano 😆
Condiciono mi asistencia a saber:
Cuantos platos de ibericos habrá.
Cuantas gambas en el plato y cuantos platos
Cuantos pescados en unidades y cuantos kilos de carne por barba.
No he oido ni leido que postres nos pondran. A lo peor ninguno.
P.D. Lo anterior me importa un güevo. Lo mejor es que va ¡buena gente!
UNA DE FOTO:SALTAMONTES ESTA EN EL ASADOR HOY SABADO Y MIRA QUE SE LO PUSIMOS EN LA PAGINA,QUE ES EL DOMINGO!.ME LLAMA Y ME DICE QUE NO VE NINGUN LR QUE DONDE ESTAMOS.ME ESTOY PARTIENDO EL PECHO PERO EL MISMO ME HA DICHO QUE LO PUBLIQUE.QUE PUNTO! DE PASO LE E DICHO QUE SE DEJE PAGADAS UNAS CIEN CAÑAS PARA MAÑANA.SANAMENTE EMILIANO,PERO AUN ME ESTOY RIENDO;PENSABA QUE ERA YO EL DESPISTE NUMERO UNO Y VA A SER QUE NO.UN ABRAZO Y HASTA MAÑANA.
Estoy observando que Andres Vivar no ha puesto claramente la fecha de Domingo 5 de Noviembre de 2006. Por lo tanto procede que él se pague otras tantas cañas por vacilar al personal. Se le da como opcion pagarse los cubatas despues de la comida 😈
Hola, pues ya he venido de comer 😆 , viendo que no veniais 🙄 alli tomandome unas cervecitas 😉 hasta que llamo a Viajero y me dice que esta en su casa 😯 manda huevos, porque habia quedado con el 😈 pero como bien me dice, el dia 5 domingo 😯 no sabado, menudo despiste 😆 alli tomando cervecitas, sin poder comer, porque estaba todo reservado 😉 lloviendo, el aparcacoches cabreado (no se porque) 😆 y Viajero por telefono partiendose el pecho 😆 ya no se en que dia estamos, vaya cabeza que tengo 😆 pues nos hemos ido a comer al centro comercial que esta al lado y luego a dar un paseo, nos vemos mañana, no?? 😆 alli estare, dia 5 😆 domingo, ala a pasarlo bien 😆
SALTAMONTEEEES.despistao que eres,pero tambien tenias por ahi a tus "broders"no ❓ pues eso que nos lo emos pasado rebien Migel y yo en la sobremesa leyendo el mensage de VIAJERO,lo dicho que os lo paseis teta mañana y un abrazo para todos.
Valla excusas que nos pone Saltamontes eso es que a ido a probar la
cuesta del Aguila pa ver como esta pa mañana por si tiene que hechar la
pala 
Hasta mañana.
Bueno pues como nadie pone nada sobre la comida, lo pongo yo.
Yo personalmente me alegro de asistir, se pudo comentar muchas cosas y pasar un buen rato, además los alimentos acompañaron el buen ambiente.
Entre muchas cosas se habló de tratar de institucionalizar una comida madrileña cada ¿...?, tratar de conseguir permisos para rutas, etc.
Espero que sirva para que por lo menos una parte de lo que hablamos no se quede en el tintero.
Que pasa con esas fotos
SAludos y animo para la próxima a los que no asistieron.