Forum
El sitio es perfecto
Aparcamiento para nuestras maquinas, muy importante
Ambiente familiar
Entorno agradable en la Sierra de Madrid
Al final la comida es lo de menos, sino pasar un rato juntos.
Animaos , el intercambio de regalos ademas de miserable, es divertido.
Saludar a viejos y nuevos amigos .
Algunos hasta le han salido "hijos", otros se han casado, las novias de ayer son las esposas de ahora
y sin olvidar a los recien horneados abuelos 8)
Como veis, el encuentro no tiene precio.
Me gustaría, si es posible, que pusierais el sitio donde es la comida de Navidad y como se llega ya que no he estado anteriormente en ninguna , por si pudiera ir.
Muchas gracias.
Me gustaría, si es posible, que pusierais el sitio donde es la comida de Navidad y como se llega ya que no he estado anteriormente en ninguna , por si pudiera ir.
Muchas gracias.
Buenos días,
Si al final repetimos el del año pasado, será este:
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=93094.msg868651#msg868651
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=93104.msg866639#msg866639
Un saludo.
Yo me he ofrecido a organizarla como un el año pasado junto a Gringo y Aceituno.
Nadie ha confirmado nada, lo único que he hecho es comprobar que hay disponibilidad en el local.
No sé a quién es que tiene que decir adelante,
Yo me he ofrecido a organizarla como un el año pasado junto a Gringo y Aceituno.
Nadie ha confirmado nada, lo único que he hecho es comprobar que hay disponibilidad en el local.
No sé a quién es que tiene que decir adelante,
Gus es el Delegado de Madrid. No te vuelvas loco. Yo lo hablaría con él y tirar para adelante.
Si necesitas ayuda cuenta conmigo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gus esta a punto de salir de travesia
y sabemos por experiencia que si le damos larga al asunto, mal vamos.
Pasa el dato a Gus y tira pa´lante.
No lo demoraria mas.
A mi me parece bién el sitio... y como preferencia en fechas prefiero el 16..... pero....
I M P U G N O 😉 😉 😉 el intercambio de regalos... o "amigo invisible"... a la vista del desastroso resultado del año pasado.....
Reflexionad sobre ello....
Saluditos para todos
A mi me parece bién el sitio... y como preferencia en fechas prefiero el 16..... pero....
I M P U G N O 😉 😉 😉 el intercambio de regalos... o "amigo invisible"... a la vista del desastroso resultado del año pasado.....
Saluditos para todos
Apoyo la impugnacion de Impugnator. ¿Porque no invertimos el gasto del amigo inservible en una sudadera chula del club, o una camisa, etc?.
Saluditos para todos
Apoyo la impugnacion de Impugnator. ¿Porque no invertimos el gasto del amigo inservible en una sudadera chula del club, o una camisa, etc?.
Yo ya lo había pensado, pero la ropa es más follón por el tema de tallas, sería más fácil otro tipo de "regalo".
En eso Alberto tiene experiencia.
Bueno, sigo adelante con la comida el día 16, en breve abriré otro post con el precio del menú y para apuntarnos. Reservaros el día!!!
Oído cocina.
Estás sentando un precedente y ya no te libras por los siglos de los siglos..... 🙂
Oído cocina.
Estás sentando un precedente y ya no te libras por los siglos de los siglos..... 🙂
No problem, juanky, nuestra aportación al club que se hace con gusto. 🙂
Aunque sea miserable, el momento del "regalo invisible" es
divertido.
La cara de sorpresa de algunos y la mala baba de otros, que queda en evidencia. Asi que...
Lo depuramos con un reglamento
Advertimos con antelacion y
en el momento de la entrega a la mesa se informa y certifica que:
No se aceptan regalos del basurero
Precio minimo
No revistas
No carter, menos sin lavar
y hagamoslo.
Es mas alegre que recibir una bolsita homologada
Sorpresa, Tu! Por aqui? ;D
Si estas en tu casa, bienvenido, pasa adelante y ponte comodo.