Forum
Comida de Navidad. Madrid.
Pues se acercan las fechas y tenemos que ir cerrando ya el tema de la comida de Navidad.
Creo que la comida debería llevarse acabo en los fines de semana del 9-10 o 16-17 de Diciembre. Vamos a empezar a hacer una ronda de consultas para ver como la va a la gente estos días.
Empiezo opinando, a mi el fin de semana del 9-10 me viene muy mal ya que incluso es posible que todavía esté de vuelta del desierto, aunque la previsión es llegar justitos para poder asistir.
Muy buenas, opino más o menos como tú Gus, creo que es mejor hacerla el 16 - 17 de Diciembre, en mi caso el 9 - 10 lo más seguro que esté fuera, al encontrarse dentro de un gran puente, vamos viendo a lo largo de esta semana, por cual se inclina la gente.
Creo que no tengo problema con ninguna fecha.
Con respecto al sitio, el del año pasado estuvo muy bien.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Personalmente prefiero también el fin de semana del 16 ya que el anterior posiblemente este fuera
Buenas tardes,
A nosotros nos viene mejor el finde del 16-17, porque el anterior estaremos fuera de Madrid y no podremos asistir.
Un saludo.
Si queréis donde el año pasado no hay problema el 16.
Buenas tardes,
A mi me parece perfecto.
Un saludo.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Sitio, dia y hora
sin problemas
aunque la carne estaba muy hecha, me resulto poca y con poca sal, pedire pescado ;D
No olviden el menu especial del Gonzo, su santa no come gluten 😉
Gracias al Comite Organizador por la gestion.
Yo creo que sería bueno que hubiera alguna alternativa más.
Está muy bien que digáis lo que no os gustó, así lo podemos intentar remediar.
Sitio, dia y hora
sin problemas
aunque la carne estaba muy hecha, me resulto poca y con poca sal, pedire pescado ;DNo olviden el menu especial del Gonzo, su santa no come gluten 😉
Gracias al Comite Organizador por la gestion.
Buenos dias,
Melchi, estás atento a todo, como siempre.
Muchas gracias.
Un saludo
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk