Forum
Comida de navidad.
Ya queda menos para Navidad, y podríamos ir poniendo fechas y lugar para la comida de este año. El año pasado se hizo en soto del Real, zona norte, si queréis este año nos movemos un poco más al sur para compensar o repetimos sitio, que estuvo muy bien y todo para nosotros.
Pues venga, opiniones.
Creo que podríamos repetir el amigo invisible, a ver si me toca un volante de RRC, un limpiador de contactos o unas chapas palilleras para el defender, hihi.
Me parece perfecto el sitio del año pasado también, pero como queráis, y fechas pues en diciembre antes de empezar la navidad y después del puente que me imagino que mucha gente se marchara quedan sábado 13 y el sábado 20.
Muy bien lo del amigo invisible el año pasado nos reímos un rato hay que repetirlo.
Hola:
Yo me apunto, sea donde sea.
Y a lo del amigo invisible, también. Iré rebuscando entre el montón de cosas del garaje.
Un saludo.
Fecha Estudio calendario en breve opinión colegiada
a ver que opina, si me deja ir, si quiere venir, si me deja dinerillo
Sitio Mejor con parking y vista a los coches, así podemos ver mejoras
y mejorables y hasta copiar ideas
Menu Bueno, bonito y barato por economia de guerra
Amigo Invisible
Aprobado, fijar un limite, y un parámetro de regalo
chiflo bilingüe de uso ortopedico, y de los chinos NO cuela
y menos un riel que ya se donde estas buscando >:(
Reirnos ...y burlarnos, mofa y sorna, antes y durante.
Land Rover el que no traiga LR aparca afuera, mejor al barranco ;D
Quien se pide al lado del Presi ::)
Pues si hay que ir obligatoriamente con un Land Rover... va a ser que no puedo. El mío va camino de ver a Oscar Collazo con posible culata jodida :'(
Si es antes del día 24 por mi perfecto despues me voy Argentina, el sitio me da igual no estuve el año pasado 😛
Hola:
El año pasado, el límite de precio del amigo invisible era 0€. Tenía que ser algo de lo mucho que nos sobra por el garaje. Y no te preocupes, Melchi, que no te voy a llevar una traviesa ni una barrera de paso a nivel ;D
Diego, se entiende que por causa de fuerza mayor estás excusado de traer LR.
Un saludo.
Yo el Sábado 13 estoy de barro hasta las cejas en otro sitio, no puedo, pero si la gente puede el 13 se hace sin problemas. El 20 en principio si puede. No recuerdo como lo hicimos el año pasado, podemos poner fechas y que cada uno ponga si puede o no.
- Gus 13 no, 14 no, 20 si 21 Si.
En cuanto al amigo invisible, el valor material no cuenta lo que cuenta son las risas. El año pasado me tocó un limpiador de contactos cojonudo.
Pero todo tiene que estar relacionado con nuestro mundo LR, no valen los regalos chorras de los chinos ni del sexshop.
Pues si los regalos de sexshop no sirven, pues no voy, hala!!!! Con la colección que tengo!!!!
:thumbsup: :sign19: :occasion16: :hello2: :icon_thumleft: :jerk: :jerk: :hippy2: :smileinbox: :occasion1: :occasion1:
¡Yo votaría por repetir sitio, me pilla a lado de casa! ::) ::) ::)
...en serio, como quiera la mayoría, pero si que me gustaría que el lugar tenga como dice MRx4 un sitio para poder tener los coches a la vista y comentar cosas mientras tomamos algo. Creo que eso fue un puntazo. Así es mas una concentración Landrovera con comida, que mola mas. 😀
Gus............................ 13 no, 14 no, 20 si 21 Si.
Bataca ........................13 si, 14 si, 20 si 21 Si.