Forum
Clasicos Navacerrada Madrid 02-10-16
El colega PapaOso nos recuerda que el primer domingo de mes
es la celebre Concentracion de Clasicos de Navacerrada
Para los amantes del genero, una buena oportunidad de mostrar como avanza el proyecto,
como ha quedado y lo mejor, saludarnos en vertical.
Si nada falla alli estaremos.
Este domingo hay concentración de clásicos en la plaza de Navacerrada e iremos al menos tres del club. Si alguien se anima el horario es de 10:00 a 13:30 y no hace falta inscripción. En teoría el coche tiene que tener 30 años, ....en teoría. Si es viejo o excéntrico, pasa. 😛
Para los que tengáis face :
Yo ya tengo el abuelo guapo y a punto. El pobre perro se cree que va de paseo. ;D ;D ;D

2016
1992
------
24 :'(
Pero iremos, nos haremos los locos, y aparcaremos al lado de esas joyas.
Si no se chivan ahi estaremos ;D
¿Un VM de 25 años es suficientemente excéntrico?
MRx4 y su RRC así como Jona y su Defender Inglés ya ha asistido unas cuantas de veces que tendrán unos 25 años, y sin problemas. Ahora, ellos igual te dirán que lo excéntrico es que son V8 gasolina. ;D 8) ;D
La verdad es que he visto entrar de todo, desde clásicos de museo, deportivos exóticos nuevos, hasta utilitarios de los '90. Si te dicen algo, di que estás con el grupo de los Land Rovers que ya nos conocen bastante. Los dos organizadores son vecinos de mi urba. Mañana igual estará muy concurrido y será difícil, pero hay veces que incluso nos guardan sitio para que nos pongamos juntos.
Yo me acercare tambien y asi ponemos caras a nuestros cilindros.
Dios mediante y la mecanica tambien Lord Rover si tiene a bien nos acercara...
Genial K109! Por lo que abarrunta en el guasapo parece que seremos unos cuantos Landroveros.