Forum
Clasicos en Navacerrada primer domingo de mes
Que tal fieras? Habra actividades en Navacerrda este primer domingo
de mes
Igual alguno se anima y querrá saber quien encontrara alla para compartir
una cerveza o un chocolate caliente 😉
¡¡Bufff!! Hoy hace un día bastante feo por aquí arriba y parece que mañana mas de lo mismo. Viento, frío y cae nieve pero sin acumulación. 🙁 A mi no me cuesta nada acercarme al pueblo si os animáis, pero con mal tiempo suelen apuntarse muchos. :'( ...a los abuelos hay que cuidarlos. 😉
Corrijo a las 14:56, nevando con intensidad y acumulando. :blob9: :blob9: :blob9: :blob9: :blob9: :blob9: :blob9: :blob9:
Pase en vuelo rasante, muy pocos coches, día soleado, la plaza en remodelación
Restos de nieve y un frío que pela.
No se hicieron fotos
Continue camino a Segovia, por cierto en la bajada de Venta Arias a Navacerrada
mientras esperaba en el trafico me cruce con un excelente ejemplar de RRc Verde
No se quien es, pero si lee estas lineas, que se de por saludado 😉
yo en vista del dia que hacia no me anime a pasarme, espero que para la de Villaviciosa haga mejor tiempo.
Yo también pasé en vuelo rasante con el Defender, a comprar pan. ;D ;D ;D
Al final no hizo tan malo pero frío si había, y la cantidad de sal en las carreteras tampoco me animó mucho a sacar el Series.
¡Hoy si ha caído una cantidad mas decente de nieve! 😀
Recordamos que el domingo 3 es
Primer domingo de mes
y Dia de las Madres :notworthy:
Se hara dificil acercarse con las celebraciones de rigor.
Salvo para Adan, por razones de fuerza mayor ::)
Acabo de volver de alli, hacia tiempo que no iba y hoy he recordado por que: AGOBIANTE
Pocos coches ,poco interesantes y el pueblo a reventar de gente. Sinceramente me quedo con Villaviciosa 100 veces.
Es lo que tienen los puentes.......ja ja ja, Villavociosa es más tranquilo, de publico me refiero.....
Jijiji ....a quién se le ocurre acercarse a Navacerrada en el día de la madre??? ;D ;D ;D
Los del lugar lo huimos como si hubiera la Ébola en fechas señaladas cuando sube todo urbanita y su madre. Pocos coches porque también los dueños de clásicos tienen madre y/o huyen de la marabunta. Ni loco me arrimo al pueblo en un día así. 😮 Ayer ya tuve que rodear por Los Molinos para subir a casa y evitar la cola de la M601 que llegaba hasta bien entrada la A6 en Villalba.
A ver si otro día que quedemos los Landroveros te animas a darle otra oportunidad. 🙂