Forum
circuito
Alguien ha estado en segurilla? es un circuito fácil ( lo digo por ir a probar el discovery que tengo y ya de paso pasar el dia, o hay que ir en grupo para poder entrar . Aunque si conoceis algún sitio más cercano donde se pueda mover el coche,
En parte porque no se mucho como se usa la palanca corta ni en que situación,,como siempre está en largas sin diferencial bloqueado,,,,,
Buenas Maverick el circuito de segurilla creo que no abre para uno solo, pero de todas formas lo tienes mas
facil por casualidad este fin de semana creo que en el circuito de Ocaña es jornada de puertas abiertas
no te cobran nada y seguro que va mas gente del club pregunta por ahi.
Luego ya en materia segurao que mas de uno te dara consejos para saber utilizar bien tu Disco 300 😉 😉
E visto que eres de la zona centro yo estoy por Arganzuela, porque lado de la zona centro vives.
Un saludo I.Arraez
hola , hay un cirtuito hecho en casarrubuelos , pero no se como va el tema , pero creo que te puedes meter sin problemas , esta en el poligono e casarrubuelos
Hola maverick
No se si te vale pero,este sábado 22/9 hay un día de puertas abiertas en el circuito de OCAÑA...
No se si ira mucha gente,creo que para probar el disco esta de lujo...
Para mas info mira el Google...hay te vendrá la info..
Un saludo ,si vas igual nos vemos allí.
Ambos circuitos son divertidos, la mayoria de los pasos dificiles tienen
via de escape por si renuncias a abordarlos.
Ve acompañado, un copi o mochilero hara mas divertido cruzar los pasos complicados.
Consejo: si no estas seguro no te metas. La idea es pasarlo bien y no romper.
Si puedes ve con alguien con mas experiencia.
...y haz fotos 😉
http://raidaventura4x4.com/eventos/Raid/PASEP12/index.php
Maverik te dejo el enlace para este sábado en Ocaña, hasta ahora hay 225 cohes apuntados. Yo estoy pendiente de poder asistir, en caso de ir te lo comunico....
Un saludo.
yo vivo al lado del circuito de casarubuelos si quieres probarlo en este circuito me das un toque una mañana y te puedo acompañar,...658893288
Ambris , yp trabajo al lado ,pero al lado del circuito e casarrubelos , tengo que cruzar el circuito para ir a echar cafe , fijate si trabajo al ladito ,
pasate por el taller un dia y hablamos
ambrox, pase por el circuito si bueno está muy bien aunque como mi coche es de serie serie sólo pude hacer algunas pruebas. Y ese circuito es libre?? o es para alguna empresa de pruebas??..
Bueno un saludo ya probaré el discovery ahí