Cambio de monturas ...

Avisos
Vaciar todo

Cambio de monturas en el campo

7 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,002 Visitas
(@kinjo)
Respuestas: 123
Topic starter  

Hola amiguetes. Como os comenté en el karting me gustaría preparar algo por mi zona. Pero al menos yo iré en un coche no LR. Mañana me dan el motor del 3.9 y me liaré en breve a instalarlo. El caso es que hace tiempo que no voy a montar a caballo y cerca de mi casa, hay un picadero en plena zona protegida porque es uno de los pocos sitios donde aún quedan linces ibéricos (El valle de Iruelas). Es una zona muy bonita, con zona de baño, pinares inmesos y demás.

Por eso me preguntaba si alguien se quiere apuntar para dar un paseo a caballo por el valle de iruelas. (lo mínimo sería ir 2 horillas) para menos no merece la pena.

Para cuando? pues para cuando nos venga bien. Por mi la semana que viene. Un saludo a todos.

(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270

La idea es cojonuda, pero tengo una alergia a los caballos que flipas... 

(@A Tiron)
Respuestas: 2551

La idea es cojonuda, pero tengo una alergia a los caballos que flipas... 

jajaja  ;D ;D ;D ya no la veo yo tan buena jaja ahora que es verano casi mejor paseo con piragua que asi puede ir Alberto  ;D ;D ;D

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Yo con muchos no me llevo mal
pero con un solo caballo, fatal  ;D

ResponderCitar
(@VIAJERO)
Respuestas: 2080

Kinjo, lo de montar a caballo va a ser que no, pero una rutilla por la zona en cuanto pueda si. Dices que eres de cerca ¿de donde?, conozco la zona e incluso de donde salen los caballos. Lo que no sabia era lo de los linces, los buitres si.

ResponderCitar
(@kinjo)
Respuestas: 123
Topic starter  

Bien, como querais. Lo del paseo por la zona (al menos en mi RR) para mi va a ser complicado porque se me está torciendo el recibir un motor para mi coche y voy a despiezarlo, no se si para reconstruirlo o para venderlo, porque me está empezando a afectar el tema, tengo varios frentes abiertos en casa y no puedo dedicarle tiempo para repararlo y hay que hacerle más cosas de las que se ven a simple vista.

Pero, si venís un día por mi zona, yo hago de copiloto de quien sea y nos vamos de excursión que tengo ganas de salir con vosotros al campo, además de conocer buenos bares para tomar el bocata de la mañana!! jejeje... Yo particularmente iré seguramente entre diario de la semana que viene a montar un día a caballo, para ir tranquilo y solo por el campo.

ResponderCitar
(@Casper)
Respuestas: 318

Pues hace mucho que no monto a caballo je je je .
Pero bueno siempre se puede quedar para tomar algo.
Un saludo desde Nava del Rey

ResponderCitar
Compartir: