Forum
Amigo invisible, comida de navidad 2014.
Abro este post para que no se nos pierda la info en el post principal de la comida.
Este año vamos a hacer de nuevo un amigo invisible mono tema, o sea land rover. El año pasado hubo algunas risas con unos curiosos regalos y este año no habrá menos cachondeo. Como la economía de cada esta como está, el tema consiste en llevar cualquier chisme relacionado con nuestros coches que podamos regalar pero que tengan alguna utilidad.
No vale llevar unas pastillas de freno viejas, un amortiguador roto, o filtro de aceite usado. El año pasado hubo gente que llevó volantes, cajas estancas, faro de trabajo, chapas palilleras de protección, un limpiador de contactos, un juego de bombillas, un llavero land rover, etc etc. Cosas muy económicas que tenemos por casa y que seguro a alguien le pueden venir muy bien.
Los regalos serán uno por unidad familiar, o sea que si en la lista hay 27 apuntados, 27 regalos. Si alguna familia quiere llevar dos, mejor, luego cogen dos y solucionado.
Una vez entregado los regalos, se puede proceder al intercambio con otros por conveniencia o compatibilidad con nuestro vehículo.
Intentar que venga envuelto en papel de regalo o de lo que sea, a no ser que sea chasis de 110 o un motor V8.
Suerte a los participantes.
Vale cuarto y mitad de "masa"??? Que luego os volvéis locos buscándola ;D ;D ;D
Ya lo dice el refrán, "cuanto más masa me mejor se pasa".
Pues unas buenas pastillas de freno usadas te pueden dar la vida.....según y dónde ;D
....y una muestra de un poco de barro sucio mezclado con valvulina ni te cuento!!! ;D ;D ;D
O unos electrodos usados en el desierto pueden ser una gran sorpresa para el que le toque!.
Yo ya tengo el mío preparado, os va a encantar.
O unos electrodos usados en el desierto pueden ser una gran sorpresa para el que le toque!.
Yo ya tengo el mío preparado, os va a encantar.
Eso, con un pie bonito y una plaquita datada y dedicada y la foto que verifique el hecho , ni lo tiene ni lo puede regalar cualquiera.....