Forum
Alguien se apunta para el martes dia 1-05-12
Con la que esta cayendo, y si alguien queda por madrid, podiamos hacer una rutita, por la zona sur, de Madrid a Toledo , que ya habra barro, si alguien se anima que se valla apuntando y nos escapamos..que este año no hemos salido mucho....mi movil 658893288
--Ambrox
Venga ya estamos dos . el martes sobre las 9 h quedamos en Torrejon de la Calzada, ..
--Ambrox
--Xtremo
Buenos dias Landroveros!! que pena meda de no poder ir Ambrox :'( ya te comente que a sido mala suerte.... como no llovia por los Madriles!! ice los planes para irme al pueblo del 27 al 3! con la famili 🙂 bueno ya contareis lo bien que lo pasasteis y acuerdate Ambrox de echar algunas fotos :laugh: saludos desde el otro lado los Montes de Toledo el (Rincon de Anchuras) cerca del Pantano del Cijara!! :wave:
Otra vez sera, Durban, yo no podre ir al nacional, ya que ese finde me toca currar, asi es que lo paseis muy bien, .. mañana iremos a dar una vueltecita por la famosa cantera, y algun vadeo que otro....
El punto de encuentro es carretera de toledo, salido 28 pone Pligono industrial,(es la ultima salida de Torrejon de la Calzada) aqui en la salida hay una glorieta con una fuente , en este punto a las 9H, a 9:15h, si alguien viene de toledo direccion Madrid y le pilla mejor , Juncler, en la gasoliner de juncler a las 9:30
--Ambrox
--Xtremo
--Madriz1980
hola, mañana me voy a Barcelona por trabajo para el resto de semana 😉 así que no podrá ser, el finde para reparar-revisar el Disco para tenerlo listo para el Nacional en Alcañiz 😉 un saludo y tener cuidado ;D
Buenas Landroveros 🙂 que tal la ruta de las (Canteras) pudisteis echar alguna foto!! para ponerme los dientes largos :icon_rabbit: espero que pudierais echar alguna foto y si no hay fotos! comentar un poco la cronica de la ruta.......etc.. gracias de antemano compañeros :laugh: ...........
Bueno pues yo no hice demasiadas fotos, nos presentamos 3 range roves, el mio un VM, el de Jose un 200 tdi, y pablo con su V-8., primero pasamos por la zona del trial de Casarubuelos donde hicimos unas cuantos pasos, y en este sitio fue donde en una zanja me fui contra la pared y rompi el piloto derecho y abolle la aleta, valla Pda, pero bueno , el circuito estaba muy embarrado, y fue divertido, despues hicimos la ruta hasta las canteras, y yo esperaba que hubiera mas barro, pero como la tierra estaba tan seca , no habia grandes charcos y embarradas, y por ultimo nos fuimos a la cantera donde ayi no falto diversion, metiendonos por sucesivas pozas y cuestas, todos los range se portaron como campeones, unas cervecitas para hablar de lo sucedido y pa casita , y al regresar, tras un pequeño vadeo, el V-8 , en la carretera comenzo a dar tirones, y a reducir la velocidad, teniendo que circular a unos 50km hora,, yo creo que seria aconsecuencia del agua, pero no se, ya dira Pablo que fue, en fin una divertida mañana, y otros dos amiguetes , que he conocido, para hacer alguna que otra salida....creo que Jose hizo mas fotos y algun video
Gracias Ambrox por compartir las fotos y vídeos, lastima no poder ir a ultima hora.
Un saludo
hola compañeros 🙂 buenas Ambrox veo que sigues modificando tu range con los percances en las pozas jodio 😉 bueno gracias por tu disposición en organizar las rutas por la zona! y saludos a ( Jose y Pablo) y a ( Jorge) que no pudo estar con vosotros 🙂 gracias a vosotros por vuestra gran aficcion Landrovera!! espero veros en otra ruta y pasarlo en buena compañia con todos vosotros 8) un saludo!