¿Álguien por Ciudad...

Avisos
Vaciar todo

¿Álguien por Ciudad Real que pueda ayudarme?

4 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
870 Visitas
(@jordilr)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2027
Topic starter  

Buenas tardes, primero asegurarme que el tema puede ir aquí ya que no he encontrado subforo de Ciudad real, de no ser así pediría al moderador que lo muevo o lo borre.

El tema es que llevo bastante tiempo buscando un Cazorla sin demasiado éxito y me ha aparecido uno cerca de Alcázar de San Juan pero después de los últimos chascos que me he llevado no me apetece organizar todo el viaje para que al llegar el coche no esté como dice el vendedor.

Agradecería si álguien pudiera perder un poco de tiempo en ir a verlo y sacarle unas cuantas fotos de las partes delicadas (bulkhead, bajos de puertas, chasis...) y así ahorrarme un viaje de 700km's. En caso que álguien pueda hacerlo puede contactarme en el post o bién a landogassa(arroba)gmail.com y nos ponemos encontacto

Saludos

Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Hola Jordi. Tienes el foro de Castilla La mancha al que corresponde la provincia de Ciudad Real, pero por proximidad puede que alguien de Madrid o alrededores te pueda ayudar, por tanto lo dejamos aquí también.

De todos modos es posible que si lo pones en general tengas más existo. Muchas suerte. 

ResponderCitar
(@The Land Lover)
Respuestas: 2469

En que pueblo está exactamente?? yo suelo ir por esa zona.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

En que pueblo está exactamente?? yo suelo ir por esa zona.

Llegas tarde, ya se lo ha comprado. 😛

ResponderCitar
Compartir: