Accidente fatal, mu...

Avisos
Vaciar todo

Accidente fatal, muere trialero xtrem

15 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
2,527 Visitas
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896
Topic starter  

Conocido como El Portu, los trialeros de Brunete y zonas vecinas

http://www.telemadrid.es/noticias/madrid/noticia/muere-un-hombre-en-valdemorillo-al-quedar-atrapado-bajo-su-vehiculo

La noticia no da muchos detalles, pero se trataba del Portu, copi de
Quintanero, segun comentan los colegas del Guasapo de Madrid
En el Trial de Brunete llevaba un Patrol con motor Chevi

Muchos hemos estado solos, bajo el coche hasta las tantas
viendo como sacar esa tuerca...

La mala fortuna se lo ha llevado, paz a sus restos
y consuelo para los que deja.

(@Hammer)
Respuestas: 792

Joder, qué putada que falle el gato. A veces nos confiamos demasiado.
Descanse en paz

El diesel es para los tractores

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Conocido copiloto de mi zona, un buen tío. Fue copi del Zorro y actualmente era copiloto de José Quintanero.

Todavía no tenemos detalles, pero al parecer estaba debajo de su Camaro haciendo algo y el gato debió fallar.

Una lástima. Recordemos siempre poner gato y borriqueta, es importante.

ResponderCitar
(@juanky)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 4228

DEP

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ResponderCitar
(@Blasco)
Respuestas: 74

Una pena. Descanse en paz.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

ResponderCitar
telemaco4x4
(@telemaco4x4)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3305

Nunca se me ha caido un coche, pero jamas, jamas, me meto debajo de uno solo con un gato.
Mala suerte para este hombre pero ha sido una negligencia por su parte que ha pagado muy cara.
Una pena, descanse en paz para siempre.

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

descanse en paz y mis condolencias para los familiares  :'(

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Hoy estará en el tanatorio de el Escorial. Mañana será trasladado a Portugal para ser enterrado en su pueblo natal.

Había quedado con unos amigos que también tienen clásicos para hacer unas fotos de los coches, pero el freno de mano del Camaro no debía ir bien y lo elevó para tensarlo. Al parecer fue el tubo de escape el que le aplastó al caer el coche. Si nos enteramos de más detalles de lo que ocurrió iremos contando, sobre todo para tomar buena nota y evitar que cosas así vuelvan a ocurrir.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Que horror. Que nos sirva este tragico suceso como recordatorio de que SIEMPRE hay que tomar las necesarias precauciones cada vez que nos ponemos a hacer cualquier reparación.

ResponderCitar
(@julio-vs)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 499

DEP

Salu2

ResponderCitar
(@canario1)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 655

hola

como copiloto era  muy inteligente lo llege a ver en varios extremos y era un lince .

DEP

POSTATA  va dirigido a los que van a dar los curso sobre  varias actividades.

El año pasado vi unos cuantos dando curso,

a ninguno le vi comentar  los RIESGOS, ACIDENTES  ECT. que se pueden ocasionar.

UN SALUDO

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

hola

como copiloto era  muy inteligente lo llege a ver en varios extremos y era un lince .

DEP

UN SALUDO

No creo que sea el sitio para tratar el tema Canario. En el pasado nacional hubo un curso de prevención de accidentes y primero auxilios excelente, donde se trataron  aspectos muy  relacionas con este post. En el curso que dí yo mismo sobre los winch, se dedicó tiempo, muy poco posiblemente a la prevención de accidentes en el uso del winch.

Pero en un curso que impartí hace unos años sobre mecánica de emergencia, precisamente quitamos una rueda a mi coche, se mostró la forma correcta de usar el hi lift para levantar el coche, la forma de evitar accidente, y lo mas importante, se dijo que una vez quitada la rueda, ésta debía ser colocada bajo la bola del diferencial con el fin de evitar accidentes. Así lo hago yo casi siempre, y casualidades de la vida, a mi me lo enseñó hacer el zorro, como comenté antes el zorro fue uno de los compañeros de equipo del fallecido "portu".

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

hola

DEP

UN SALUDO

No creo que sea el sitio para tratar el tema Canario. En el pasado nacional hubo un curso de prevención de accidentes y primero auxilios excelente, donde se trataron  aspectos muy  relacionas con este post. En el curso que dí yo mismo sobre los winch, se dedicó tiempo, muy poco posiblemente a la prevención de accidentes en el uso del winch.

Pero en un curso que impartí hace unos años sobre mecánica de emergencia, precisamente quitamos una rueda a mi coche, se mostró la forma correcta de usar el hi lift para levantar el coche, la forma de evitar accidente, y lo mas importante, se dijo que una vez quitada la rueda, ésta debía ser colocada bajo la bola del diferencial con el fin de evitar accidentes. Así lo hago yo casi siempre, y casualidades de la vida, a mi me lo enseñó hacer el zorro, como comenté antes el zorro fue uno de los compañeros de equipo del fallecido "portu".

....y a mi me lo avisaste tu en la kdd de 7aguas. Y así vamos aprendiendo todos. Pero por desgracia a veces las prisas o el exceso de confianza tienen estos tragicos desenlaces.

ResponderCitar
(@caballero)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 75

Buenas tardes

Para todos aquellos que quieran y puedan, se está organizando un homenaje para el dia 28 de Octubre.

Os adjunto el cartel del evento.

La idea es que la recaudación se done a la familia.

Pasaremos un buen dia!!!!!

Saludos
Juan Luis

ResponderCitar
(@caballero)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 75

Buenos dias

¿ Teneis previsto ir alguno?

Va a ser una KDD con fines solidarios y ademas estaremos haciendo lo que nos gusta...

Saludos y allí nos veremos.

Juan Lui

ResponderCitar
Compartir: