Forum
accesorios de disco td5
Hola compañeros
pues el lunes seguramente comprare un nuevo discovery td5 acabado optima y quiero cambiarle la suspensión y elevarlo, colocarle un paragolpes delantero tipo afn y uno neumáticos BF GOODRICH MUD TERRAIN
si alguno dispone de algo de esto indicado y quiere venderlo pues que me nade un mp, correo o me llame
un saludo y gracias
juanjohalcon@hotmail.com
609531514
PD/ se que no es el foro de comprar, pero es por si algún compañero de Madrid tiene algo, si veis que no es indicado pues lo borramos
gracias
juanjo, se vé que está a estás a tope y lo entiendo, coche nuevo = adrenalina. ;D ;D ;D Momentos inolvidables.
Con el Disco en casa y tranqui vuelve a meditarlo todo y pon unas fotos que todos podamos fisgonear un poco y te podamos aconsejar y/o por lo menos opinar, ...que opinar nos encanta. 😉 ...y no te preocupes del apartado del foro, si eres de Madrid y lo has comprado, aquí lo dices, ...y si luego lo pones en la Pasarela Land, pues incluso mejor. ;D
Tienes en este club una fuente importante con mas experiencia que muchos preparadores para consultar las reformas que pretendes. Aprovéchalo.
juanjo, se vé que está a estás a tope y lo entiendo, coche nuevo = adrenalina. ;D ;D ;D Momentos inolvidables.
Con el Disco en casa y tranqui vuelve a meditarlo todo y pon unas fotos que todos podamos fisgonear un poco y te podamos aconsejar y/o por lo menos opinar, ...que opinar nos encanta. 😉 ...y no te preocupes del apartado del foro, si eres de Madrid y lo has comprado, aquí lo dices, ...y si luego lo pones en la Pasarela Land, pues incluso mejor. ;DTienes en este club una fuente importante con mas experiencia que muchos preparadores para consultar las reformas que pretendes. Aprovéchalo.
hola gringo
pues el tema es que tengo otro td5 elevado, potenciado con repro la centralita, intercooler alisport, etc etc
ha este e echo casi de todo y me va genial.
pero siempre me ha gustado el acabado optima y por las 7 plazas sobre todo he decidido comprarlo.
esta de serie y quiero quitar la suspensión neumática y aprovechar para elevarlo, paragolpes delantero tipo afn y así montaba el cabestrante que tengo en casa.
y bueno claro esta una revisión general
mañana cuando lo traiga a casa le saco unas fotos
¡Ufff! Entonces no te digo nada! No se porque pensé que estabas empezando con el tema. 😛 ¿El que tienes ya está puesto la Pasarela para verlo?
Aprovecho para preguntarte ya que también tengo el Td5 potenciado y quitado el EGR, y he estado mirando bastante el intercooler de Alisport. ¿Que tal te va el intercooler? ¿La diferencia es notable? ...supongo que hay que homologarlo.
¡Ufff! Entonces no te digo nada! No se porque pensé que estabas empezando con el tema. 😛 ¿El que tienes ya está puesto la Pasarela para verlo?
Aprovecho para preguntarte ya que también tengo el Td5 potenciado y quitado el EGR, y he estado mirando bastante el intercooler de Alisport. ¿Que tal te va el intercooler? ¿La diferencia es notable? ...supongo que hay que homologarlo.
pues la verdad, que segun me dijo Oscar si se nota, pero yo le hice todo de una vez.
me lo preparo Oscar y claro de la noche al dia ...
yo le tengo echo repro, nervios de colectores, suprimir egr y silencioso intermedio, intercooler , filtro k&n todo se hizo de una vez como te digo asi que no se la diferencia sin el intercooler
un saludo
bueno pues ya tengo el disco nuevo en casa, la verdad que no recordaba lo perezosos que son jajajaja
pero bueno ya le pondre fuerte jajja
por lo de mas va bien muy suave y nada de ruidos...