29 de Enero , II jo...

Avisos
Vaciar todo

29 de Enero , II jornada off-road en escalona

34 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
2,745 Visitas
(@napi93)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 255

hola majos si lo mas seguro es que me apunte oye la gente muy maja yo como un inutil no sabia como va el bloqueo y el chaval de bitoma me estubo ayudando y asi nos vemos

ResponderCitar
 coky
(@coky)
Respuestas: 132

yo ha la del 11 no puedo , pero que si a la del17 que ademas me quede con ganas de provar mi range jooooo  , un saludo
y ahora que tengo ganas de  ponerle un blokeo trasero ya veremos, jeje

ResponderCitar
(@durban-4x4)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1226

hola majos si lo mas seguro es que me apunte oye la gente muy maja yo como un inutil no sabia como va el bloqueo y el chaval de bitoma me estubo ayudando y asi nos vemos

hola napi93 🙂 como esta todo paralizado de momento 😮 estas KDD son para pasalo en buena compañia y compartir nuestra aficcion por el mundo al 4x4! los compañeros de bitoma son muy buena gente! estan en todo momento al pie de campo ayudando a todos los compañeros 🙂 un saludo para todos del club Bitoma que tambien nos siguen en el foro  :wave:

ResponderCitar
(@durban-4x4)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1226

yo ha la del 11 no puedo , pero que si a la del17 que ademas me quede con ganas de provar mi range jooooo  , un saludo
y ahora que tengo ganas de  ponerle un blokeo trasero ya veremos, jeje

hola coky que mala pata! que no puedas :'(  bueno en la siguiente nos veremos y haber si le montas ese blokeo al Range 😉 que ya veras que cambio le das al LR :toothy5: un salud

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: