Forum
29 de Enero , II jornada off-road en escalona
hola majos si lo mas seguro es que me apunte oye la gente muy maja yo como un inutil no sabia como va el bloqueo y el chaval de bitoma me estubo ayudando y asi nos vemos
yo ha la del 11 no puedo , pero que si a la del17 que ademas me quede con ganas de provar mi range jooooo , un saludo
y ahora que tengo ganas de ponerle un blokeo trasero ya veremos, jeje
hola majos si lo mas seguro es que me apunte oye la gente muy maja yo como un inutil no sabia como va el bloqueo y el chaval de bitoma me estubo ayudando y asi nos vemos
hola napi93 🙂 como esta todo paralizado de momento 😮 estas KDD son para pasalo en buena compañia y compartir nuestra aficcion por el mundo al 4x4! los compañeros de bitoma son muy buena gente! estan en todo momento al pie de campo ayudando a todos los compañeros 🙂 un saludo para todos del club Bitoma que tambien nos siguen en el foro :wave:
yo ha la del 11 no puedo , pero que si a la del17 que ademas me quede con ganas de provar mi range jooooo , un saludo
y ahora que tengo ganas de ponerle un blokeo trasero ya veremos, jeje
hola coky que mala pata! que no puedas :'( bueno en la siguiente nos veremos y haber si le montas ese blokeo al Range 😉 que ya veras que cambio le das al LR :toothy5: un salud