Forum
29 de Enero , II jornada off-road en escalona
-Buenas . os hago un copia pega de la informacion por si interesa ,jornada en el circuito de escalona ,tiene buena pinta.
Aprovecho para felicitaros el nuevo año 2012.
Saludos, yo no creo que vaya porque el TEAM RIVAS vamos a la INVERNAL y seria correr mucho riesgo ,ademas, hay que preparar los coches ,pero si alguno esta interesado puede ir sin problemas ,conozco a los organizadores ,que son los del bitoma y son gente seria.
hola, hola, además el sabado-domingo 14-15 habrá una nocturna, cena de barbacoa, se sale de ruta nocturna hasta la hora de desayunar, chocolate con churros y pá casa, de los precios habrá que hablar con los organizadores del circuito
eso es, el dia 21 enero habrá dia entero en el circuito, creo que eran 30 euros, ir por todos los lados, habidos y por haber 😉
además segun me han dicho......el INTEFOROS de éste año es el mismo circuito de Escalona, los dias 18 y 19 de Febrero, así que preparaos 😉 aqui parace haber aun mas sitio para batir record de asistencia a otros años 😉 un saludo
muy buenas saltamontes! tiene buena pinta el dia 21 de enero pero este dia no puedo :'( pero la kdd de los dias 18 y 19 de febrero.si no pasa nada me gustaria ir 🙂 estare pediente por si algunos landroveros se animan!!saludos 😉
buenas yo si boy lo que pasa que digo como durban esperare a ver si va alguien no es plan de ir solo. un saludoa tosssssss
buenas yo si boy lo que pasa que digo como durban esperare a ver si va alguien no es plan de ir solo. un saludoa tosssssss
hola coky 🙂 he hablado con chema y tenemos que apuntarnos en la nueva lista que a abierto en el nuevo ... III INTERFOROS para el dia 17 de marzo!un saludaco 😉
buenas durban y compañia , al del 17 de momneto si boy si no surge na y al 21 a lo mejor me dejo caer para ir provando . un saludo
napi comfirmado boy ya he hestado hablando con la personaresponsable . y ya estoy ok