Avisos
Vaciar todo

Ruta en septiembre

8 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
2,497 Visitas
(@vicens-de-cadiz)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 318
Topic starter  

Buenas

si todo sale bien a principio de septiembre visitaré la Rioja con el Defender.

He visto una travesía de la sierra de la Demanda :

https://www.escapadas4x4.com/rutas-de-escapadas4x4/sierra-de-la-demanda/

quería saber con datos mas actualizados si es posible hacerla sin prohibiciones para esas fechas

un saludo

(@juanky)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 4228

Juraría que esta misma la intenté hacer yo el año pasado y me topé con un cortafuegos complicado que no me atreví a subirlo en solitario. La parte que si pude hacer me gustó mucho porque la hice en Otoño y había un contraste de colores increíble.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ResponderCitar
(@juandeere)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 538

Muy buenas Vicens!
El tema en septiembre no creo que haya problema lo único la sequía que habrá y están los forestales más al loro..
Si tienes alguna duda pregunta sin problema vivo cerca de la demanda...
Un saludo

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8876

Saludos.

Los cortafuegos, senderos (caminos de menos de 2m de ancho) y campo a traves ni se te ocurra, ni solo ni acompañado. Te empapelan rapido.

ResponderCitar
(@eduserrano)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 86

hola,castila y león -burgos- los meses de julio,ogosto, y  septienbre , son de alto riesgo de incendios mucho cuidado  como te pilen  fuera de pista,igual que la zona de la rioja

ResponderCitar
(@vicens-de-cadiz)
Respuestas: 318
Topic starter  

Según veo en la crónica parecen pistas bien definidas y circulables.

Sin duda el final del verano con la larguísima sequía es muy favorable a los incendios y por la tanto la vigilancia y las recetas serán mas fáciles de que te pongan una a la mas mínima que te pases.

La idea , yendo solo y desconociendo la zona es transitar sin complicaciones por alguna pista que suba a algún mirador, mina, refugio, etc.. pero nunca por zonas protegidas, si hay que soltar euros que sea para dar de comer al defender.  ;D

ResponderCitar
(@juandeere)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 538

Hola !
Yendo un coche solo o dos no creo que vayas a tener problemas si las pistas son transitadas y más o menos buenas
No conozco a nadie por esta zona que hayan sancionado...
Yo iría tranquilo circulando con precaución y sin hacer "cosas raras "no es para tanto por lo menos hasta ahora
Un saludo

ResponderCitar
(@vilayo)
Respuestas: 135

Me apunto, soy de villavelayo, por ahí me se yo más rutas, y por comer en mi pueblo, lo que haga falta

ResponderCitar
Compartir: