Forum
Ruta en septiembre
Buenas
si todo sale bien a principio de septiembre visitaré la Rioja con el Defender.
He visto una travesía de la sierra de la Demanda :
https://www.escapadas4x4.com/rutas-de-escapadas4x4/sierra-de-la-demanda/
quería saber con datos mas actualizados si es posible hacerla sin prohibiciones para esas fechas
un saludo
Juraría que esta misma la intenté hacer yo el año pasado y me topé con un cortafuegos complicado que no me atreví a subirlo en solitario. La parte que si pude hacer me gustó mucho porque la hice en Otoño y había un contraste de colores increíble.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenas Vicens!
El tema en septiembre no creo que haya problema lo único la sequía que habrá y están los forestales más al loro..
Si tienes alguna duda pregunta sin problema vivo cerca de la demanda...
Un saludo
Saludos.
Los cortafuegos, senderos (caminos de menos de 2m de ancho) y campo a traves ni se te ocurra, ni solo ni acompañado. Te empapelan rapido.
hola,castila y león -burgos- los meses de julio,ogosto, y septienbre , son de alto riesgo de incendios mucho cuidado como te pilen fuera de pista,igual que la zona de la rioja
Según veo en la crónica parecen pistas bien definidas y circulables.
Sin duda el final del verano con la larguísima sequía es muy favorable a los incendios y por la tanto la vigilancia y las recetas serán mas fáciles de que te pongan una a la mas mínima que te pases.
La idea , yendo solo y desconociendo la zona es transitar sin complicaciones por alguna pista que suba a algún mirador, mina, refugio, etc.. pero nunca por zonas protegidas, si hay que soltar euros que sea para dar de comer al defender. ;D
Hola !
Yendo un coche solo o dos no creo que vayas a tener problemas si las pistas son transitadas y más o menos buenas
No conozco a nadie por esta zona que hayan sancionado...
Yo iría tranquilo circulando con precaución y sin hacer "cosas raras "no es para tanto por lo menos hasta ahora
Un saludo
Me apunto, soy de villavelayo, por ahí me se yo más rutas, y por comer en mi pueblo, lo que haga falta