quedada cervecera s...

Avisos
Vaciar todo

quedada cervecera sabado 30 Junio

14 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,752 Visitas
(@shocker)
Respuestas: 1309
Topic starter  

Pues bueno eso, que que os parece si este sabado montamos un pequeña quedada para tomar unas cervezas y asi nos conocemos todos (los que ya nos conocemos y los que no)

id proponiendo ideas de lugar y hora yo a partir de las 4 estoy disponible y mi propuesta de lugar  pues ahi van varias

- Parking de la gasolinera de la grajera
- Bar enfrente del nuevo colegio de villa-patro
- Bar Los angeles (la esquina enfrente del estadio las gaunas)
- cualquier parking y se decide alli donde vamos 😉

(@RoveN)
Respuestas: 131

Yo si estoy por aquí y mi defender está minimamente operativo para entonces, cosa que estoy dudando xDD voy!

por mi en la Grajera estaremos más tranquilos, como veáis!

ResponderCitar
(@shocker)
Topic starter  

Ruben, aunque no tengas el defender la cosas es conocernos los pocos riojanos que andamos por aqui, que si ya de por si somos pocos y hay poca actividad ni nos conocemos

ResponderCitar
(@Disco Muela)
Respuestas: 50

Yo no puedo porque son fiestas en el pueblo, pero la siguiente no fallo, sea con el range o no un saludo y pasarlo bien.

ResponderCitar
(@shocker)
Topic starter  

disco muela de k pueblo eres? si estamcerca podemos kedar ahi jjjjj

ResponderCitar
(@Tanino_72th)
Respuestas: 1157

hola apañeros, yo tambien me voy mañana para el pueblo, ademas que tengo curro alli, luego no me puedo escaquear

voy cerca de arnedo, detras de peña isasa, por si os cuadra hacer alguna rutilla cerca pues podemos quedar, a un vino os invito que tengo bodega cerca, jejeje

saludos

ResponderCitar
(@shocker)
Topic starter  

Tanino, pon hora y lugar que yo me apunto a lo que sea jejejejeje

ResponderCitar
(@Tanino_72th)

Shocker, te dejo mi email para que me dejes tu movil y te llamo mañana por la mañana, pero cuenta que será por la tarde porque hoy tengo curro hasta tarde en Logroño y ya mañana marcharé para allá.

Hablare mañana con un amiguete que tiene un disco 300 a ver si le cuadra y se anima, primero echamos unas cañas/vinos y luego vemos lo que hacemos. Mi L322 lo tiene mi hermano, ..., tendrá que ser otra vez con mas tiempo

A mí me viene bien en el mismo Arnedo y la zona aunque no la conozco bien puede que sirva para dar un rulo,  a ver quien si se apunta alguien mas y que vayamos haciendo grupillo.

Si a alguien le cuadra el domingo, pues también bien para mí

Apunta:

ing.alimentaria"arroba"gmail.com

Un saludo

ResponderCitar
(@shocker)
Topic starter  

pues habra que dejarla para otro dia entonces, pero bueno, podemos ir cuadrando fechas a ver cuando nos viene a todos bien, jejejeje 😉

ResponderCitar
(@shocker)
Topic starter  

bueno, pues al final hablando hoy con benito ha salido la idea de el sabado proximo (6 de Agosto) hacer algo, de momento hemos quedado en el parking del berceo a las 4 con idea de bajar hasta la zona de arnedo o alrededores y buscar pista, llevaremos algo de cenar en los coches por si se hace de noche, si alguno se apunta que mande privado y doy mas detalles o se apunte por aqui, tambien se admiten propuestas, respecto a la hora yo antes no puedo y la verdad que tampoco es mala hora, jejejejeje

ResponderCitar
 goe
(@goe)
Respuestas: 145

Hola apañeros,llevaba tiempo sin pasar por aqui,es lo que tiene tener que ponerme al dia para mejorar un poquillo un patrolo,asi que si aceptais un patrolo que parece un deportivo de lo caido que esta procurare estar por alli.

ResponderCitar
(@shocker)
Topic starter  

coño GOE, el desaparecido, jejejeje aceptamos Patrol como todo terreno no te preocupes pero que sepas que no sera lo mismo sin el anibal, jejejejeje, por cierto, me confirma Roven que el va estar por su pueblo (villar del rio) pero igual sin defender, asique podemos pasarnos por alli y que nos enseñe alguna rutilla no?????????? ¿quien lo acepta como copiloto y abre grupo si no tiene el defe listo?

ResponderCitar
 goe
(@goe)
Respuestas: 145

si no abrimos la tienda por la tarde por alli estare.sino sera que me toca hechar una mano a la jefa

ResponderCitar
(@Tanino_72th)

a mi me toca celebracion familiar hoy, luego no voy a poder pasarme ....  >:( >:( >:(

a ver si para la proxima hay mas suerte

saludos y a disfrutar

ResponderCitar
Compartir: