Forum
probar ruedas La Rioja
buenas
como algunos de vosotros ya sabréis tengo el coche elevado con amortiguadores +2 pulgadas y dos juegos de ruedas unas 235/70-16 de carretera con las que el coche va genial y unas cooper stt 235/85-16 con las que NO estoy muy contento por la respuesta de la dirección a este tamaño o tipo de neumático (antes tuve una BF MT KM2 de 235/70-16 con las que estaba encantado) y me estoy planteando, el cambiarlas por unas BF MT KM2 de 265/75-16 que son equivalentes, pero me gustaría antes probar unas gomas de ese tamaño, para ver la respuesta del coche, algún alma caritativa que me las preste por un par de días? yo le podría dejar a cambio las cooper
saludos
asier
Hola compañero yo tengo ruedas 265 pero sin montar en las llantas son las special track si te puedo ayudar llamame al 654388744 venga suerte
assanta, cuanto tiempo, no habia visto este post, yo estoy como tu, solo que mi problema es que las 235/85 las veo pequeñas y ando con el gusanillo de las 265, pero por aqui me parece que no anda ninguno con esa medida y llantas para disco2, por cierto, si al final pruebas esa medida dime que tal las mueve y si entran bien con los separadores o sobresalen demasiado por los laterales
por cierto ¿vas al iberico?
esta semana las pruebo, ya te comento
no, no voy al iberico, pero si voy a la party