Forum
limpieza de bajos
bueno, pos ya que esto esta bastante muerto, ahi va una preguntilla a ver si alguno me puede ayudar
¿alguno sabe donde llevar el coche para que le hagan una limpieza como dios manda de bajos?
Buenas shocker¡
Pos no se decirte pero puedes probar a preguntar en estos sitios donde limpian los coches a mano por dentro y por fuera aver si ellos saben algo.
En haro conozco un sitio donde lo hacen lo que no se si haran bajos.
Un saludo.
Me parece a mi que la mejor limpieza de bajos donde mejor se hace es en una ruta con un buen vadeo y ademas es gratis un saludo a ver si nos vemos
Lo de una ruta con vadeo es lo que veo mas sencillo, barato y ecológico ...
Yo, a falta de ruta, me acerco a una gasolinera con mangueras a presión y con 2 euritos y un poco de gimnasia por mí parte, lo dejo todo bastante presentable.
Por cierto, me entra agua por las alpinas...
Saludos..
en las gaunas donde limpian los camiones te limpian bajos, y si quieres el motor.
Hola RMuro, la verdad que este tema lo tenia olvidado, en las gaunas ya pregunte y el dia que lo haga sera alli, son 60€ los bajos, solo que los mios segun ellos estaban demasiado limpios y no quisieron hacermelo, tambien lo hacen en la grajera pero alli cobran a 50€ la hora segun lo que tarden, demomento me voy apañando con agua a presión para quitar lo mas gordo en las gaunas pero te dejas un paston a la larga eso si mi mecanico flipa con lo limpitos que llevo los bajos, jejejeje dice que asi da gusto meterse debajo
biopapi, mira que tengo visto tu coche, jejejeje por club deportivo el mio es un discovery 2 verde que fijo algun dia los has visto porque suele estar aparcado tambien por ahi entre semana
Si te lo conozco pero ese ya a pasado a otra vida ahora tengo un p38 4,6 un curso intensivo de electronica y unas acciones de repsol ypf
lo presentare en el foro este fin de semana que lo afoteo un poquillo