Avisos
Vaciar todo

limpieza de bajos

10 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,629 Visitas
(@shocker)
Respuestas: 1309
Topic starter  

bueno, pos ya que esto esta bastante muerto, ahi va una preguntilla a ver si alguno me puede ayudar

¿alguno sabe donde llevar el coche para que le hagan una limpieza como dios manda de bajos?

(@juandeere)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 538

Buenas shocker¡
Pos no se decirte pero puedes probar a preguntar en estos sitios donde limpian los coches a mano por dentro y por fuera aver si ellos saben algo.
En haro conozco un sitio donde lo hacen lo que no se si haran bajos.
Un saludo.

(@benito)
Respuestas: 88

Me parece a mi que la mejor limpieza de bajos donde mejor se hace es en una ruta con un buen vadeo y ademas es gratis un saludo a ver si nos vemos

ResponderCitar
(@lunasol111)
Respuestas: 4302

mira en un lavadero de camiones............... ;).

un saludo.

ResponderCitar
(@pink4x4)
Respuestas: 342

Lo de una ruta con vadeo es lo que veo mas sencillo, barato y ecológico ...

Yo, a falta de ruta, me acerco a una gasolinera con mangueras a presión y con 2 euritos y un poco de gimnasia por mí parte, lo dejo todo bastante presentable.

Por cierto, me entra agua por las alpinas...

Saludos..

ResponderCitar
(@RMuro)
Respuestas: 157

en las gaunas donde limpian los camiones te limpian bajos, y si quieres el motor.

ResponderCitar
(@shocker)
Topic starter  

Hola RMuro, la verdad que este tema lo tenia olvidado, en las gaunas ya pregunte y el dia que lo haga sera alli, son 60€ los bajos, solo que los mios segun ellos estaban demasiado limpios y no quisieron hacermelo, tambien lo hacen en la grajera pero alli cobran a 50€ la hora segun lo que tarden, demomento me voy apañando con agua a presión para quitar lo mas gordo en las gaunas pero te dejas un paston a la larga eso si mi mecanico flipa con lo limpitos que llevo los bajos, jejejeje dice que asi da gusto meterse debajo

ResponderCitar
(@biopapi)
Respuestas: 5

A mi me an dicho que en los TRES MARQUESES de la carretera zaragoza te limpian los bajos pero no se si te valdra jejeje
en las gaunas o en la grajera en la gasolinera sin problemas un saludo

ResponderCitar
(@shocker)
Topic starter  

biopapi, mira que tengo visto tu coche, jejejeje por club deportivo el mio es un discovery 2 verde que fijo algun dia los has visto porque suele estar aparcado tambien por ahi entre semana

ResponderCitar
(@biopapi)
Respuestas: 5

Si te lo conozco pero ese ya a pasado a otra vida ahora tengo un p38 4,6 un curso intensivo de electronica y unas acciones de repsol ypf
lo presentare en el foro este fin de semana que lo afoteo un poquillo

ResponderCitar
Compartir: