Avisos
Vaciar todo

DELEGADO DE ZONA

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,143 Visitas
DIRECTIVA
(@directiva)
Miembro Admin
Respuestas: 1431
Topic starter  

Buenos días,
Para seguir con nuestro programa electoral y sobre todo centrándonos en el punto de darle mayor protagonismo a los delegados de la zona y poder mantener un mayor contacto con el socio a través de los delegados, necesitamos que en vuestra zona se elija un delegado para que os represente y trabaje codo a codo con la junta para intentar a nivel comunidad hacer un club mejor.
Lo ideal seria que se presentara alguien de la zona y entre todos eligierais la persona que os gustaría que os representara.
Dejamos el post abierto para que salgan voluntarios y sea desde aquí desde donde lo elijáis.

Un abrazo

(@juandeere)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 538

Muy buenas
Pues visto lo visto yo me propongo para delegado de zona ya que aquí en La Rioja somos pocos...
Si no le interesa a nadie más pues yo estoy
Un saludo

ResponderCitar
(@paulbas)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2369

Muy buenas
Pues visto lo visto yo me propongo para delegado de zona ya que aquí en La Rioja somos pocos...
Si no le interesa a nadie más pues yo estoy
Un saludo

Asi si...esto se anima  😉 Yo creo que estará en buenas manos...ahora solo hace falta wue sigáis con la Riojada......jejej

ResponderCitar
DIRECTIVA
(@directiva)
Miembro Admin
Topic starter  

Hola a todos,
Por parte de la directiva no hay problema, pero lo importante es que lo ratifiquéis el mayor numero de socios posible. Queremos dar de plazo hasta final de la semana que viene para que a la siguiente empezar a trabajar con todos los delegados para la reactivacion de las zonas.
Por favor participar y opináis sobre la candidatura que esta encima de la mesa o presentaros alguno más, necesitamos vuestra participación.
Gracias por vuestra colaboración.

Un saludo

ResponderCitar
DIRECTIVA
(@directiva)
Miembro Admin
Topic starter  

Hola a todos,
al final sera juandeere el que os represente y el que trabajara mano a mano con la junta para haceros la vida mas agradable. Gracias por tu esfuerzo y por las horas que le vas a dedicar a la gente de tu zona.

Un abrazo

ResponderCitar
(@juandeere)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 538

Ok
Pues para lo que necesitéis me comentáis
Os dejo mi número por si acaso 686912932 Juan
Saludos

ResponderCitar
Compartir: