Avisos
Vaciar todo

Consulta

12 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,675 Visitas
(@Tanino_72th)
Respuestas: 1157
Topic starter  

Hola compañeros

He visto un 110 de 5 puertas pintado en negro, yo diria que de serie en cuanto a estetica externa, por la zona de Duques de Najera esquina Av de Burgos (Logroño) a la venta.

Sabeis algo de este coche? A lo mejor podría interesarme

Saludos

(@juandeere)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 538

Hola tanino¡¡
Yo vivo por ahi cerca y lleva mucho tiempo a la venta.Igual hace 2 años o asi que lo vi con el cartel.Luego estuvo sin cartel y ultimamente volvieron a ponerlo en venta.Creo que pedia unos 6000 euros y creo que era del año 2000.Mala pinta "exteriormente" no tenia pero lo importante por dentro no lo se.Alante creo recordar que llevaba asientos tipo recaro y protecciones en las luces delanteras y taseras.
Un saludo

ResponderCitar
(@Tanino_72th)
Topic starter  

Gracias Juandeere

Un poco raro que lleve tanto tiempo sin vender, no?

Qué tal salieron los modelos de ese año?, imagino que sera un td5, no?

Podrias enterarte algo mas del coche?

Es un precio razonable?

Estoy un poco pregunton, jejeje

Saludos!!!!

ResponderCitar
(@shocker)
Respuestas: 1309

Hola Tanino, el coche yo he estado ahblando con el vendedor (ya sabes que ando buscando un defender) el coche no tiene mala pinta yo me quedaria, pero no le interesa cambiarlo por mi mondeo y de momento no me lo compran, asique lo deje de lado, lo ultimo que se es que lo vende por no usarlo (tiene un niño pequeño) y me pidio 7000 negociables, yo antes vivia en carmen medrano y el coche lleva a la venta mas de 2 años eso tambien te lo digo, lo da con algun repuesto y algunos regalos yo lo que mas me hecha para atras son los asientos traseros que son de un terrano y no se si los llevara homologados, al no interesarle el cambio tampoco le hice perder el tiempo, ...

ResponderCitar
(@Tanino_72th)
Topic starter  

gracias shocker ...

por lo que comentas estaria dispuesto a un cambio por un coche que le encajara .... o eso es lo que intentaste tu y entonces quiere euros por el.

saludos

ResponderCitar
(@shocker)

cambio busco yo. el qqquiere pelas jejejej

ResponderCitar
(@Tanino_72th)
Topic starter  

cambio busco yo. el qqquiere pelas jejejej

así andamos muchos .... estirando la pela y si podemos hacer trueque ni te cuento ....

cambiando de tercio ... donde puedo cambiar el aceite de los diferenciales en esta zona, vamos, cerca de Logroño. Algun taller para menesteres sencillos

Un saludo de nuevo!

ResponderCitar
(@MARKES)
Respuestas: 73

Asientos traseros de un terrano? dos años en venta? me huele a chamusquina ;D ;D ;D
un niño pequeño es impedimento en un samurai je,je, pero en ese tanque...

ResponderCitar
(@shocker)

chamusquina no, el dueño en mi caso me ofrecio probarlo y llevarlo al taller que yo quisiera, el coche tiene muy buena pinta, y el niño pequeño no tiene porque se escusa, hay mujeres que este mundillo no les gusta y si hay un niño pequeño no quieren que el padre se lo lleve "ha hacer el cabra", de esos casos conozco muchos y marido como ya sabeis en muchos casos no le queda otra que hacer lo que diga la mujer (que no digo tampoco que este sea el caso), respecto a lo de vender un denfender en logroño te puedo asegurar que en logroño se ve poco todo terreno, preparados menos y que hagan monte aun menos asique un defender tiene mala venta, muy mala venta, yo llevo con el mondeo a la venta un año y me han llamado 0 (cero) personas asique no te quiero decir pa un defender y mas pa un 110

ResponderCitar
(@Tanino_72th)
Topic starter  

hola markes ... de qué zona eres tu?

ResponderCitar
(@MARKES)
Respuestas: 73

Buenas, soy de La Rioja Alta, aunque tambien bajo por Logroño. No hemos coincidido porque no hago rutas dificiles, ya que ahora solo tengo un coche (diso 2, todito de serie) y solo carretera y algo de campo cuando voy de pesca o a la nieve, tiene 70.000 km y me da pena cascarlo.

PD. Si hay que quedar para darnos una comilona se queda  ;D ;D ;D
un saludo

ResponderCitar
(@Tanino_72th)
Topic starter  

Buenas, soy de La Rioja Alta, aunque tambien bajo por Logroño. No hemos coincidido porque no hago rutas dificiles, ya que ahora solo tengo un coche (diso 2, todito de serie) y solo carretera y algo de campo cuando voy de pesca o a la nieve, tiene 70.000 km y me da pena cascarlo.

PD. Si hay que quedar para darnos una comilona se queda  ;D ;D ;D
un saludo

pues recojo el guante ...

como el tema de rutillas está algo parado, no seria mala idea quedar en Logroño todos los que podamos en este mes de julio antes de vacaciones y qué menos que unas cervezas ... por algo se empieza, yo me apunto, vamos.

;D ;D

ResponderCitar
Compartir: