Forum
Bienvenido al club¡¡
Muy guapo el santana.Yo tambien tuve uno como ese marroncito claro tambien corto que lo compre en tu pueblo.
Aqui estoy para lo que quieras que te pilla cerca soy de bañares.
Un saludo.
Bonito 88 land rovero por aqui en Logroño hay un defe td5 y un range rover v8 si necesitas algo a ver si coincidimos todos por donde nos gusta estar a todos en el monte un saludo
Hola a todos, pues sintiéndolo mucho yo vendo mi LR Santana 88 especial corto.
Así que si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo.
En un alo le he hecho 40km y para tenerlo muerto de risa y pagar seguros e ITVs pues no me compensa.
Saludos.
Hola a todos, pues sintiéndolo mucho yo vendo mi LR Santana 88 especial corto.
Así que si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo.
En un alo le he hecho 40km y para tenerlo muerto de risa y pagar seguros e ITVs pues no me compensa.
Saludos.
pon unas fotos y di algo mas, o ponlo en la zona de venta 😉
bienvenido paisano,haber si vemos el range algun dia.aunque no lo veo yo metido en una poza de barro tipo a las de Renedo jejejejeje
bienvenido paisano,haber si vemos el range algun dia.aunque no lo veo yo metido en una poza de barro tipo a las de Renedo jejejejeje
ya te digo de entrada que no ...., pero todo se andará, y siempre detras de ti 😉 😉 😉
Bueno pues me presento desde la sierra de cameros con un LR 88 super del 84. La verdad es que el cacharro no sale del pueblo nada mas que para pasar itv, pero vamos si hacemos alguna KDD trialera por aqui cerca me apunto. Voy a ver si copio ideas de alguno para mejorar el cacharro.
un SALUDO
yo ya tengo el coche con todo montado a falta de homologar y localizar a alguien con un engrasador de punta fina para darles bien de grasa a las nuevas crucetas, asi que cuando querais organizamos otra quedada 😉