Avisos
Vaciar todo

Rutas Rumania

18 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
2,738 Visitas
(@juanky)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 4228
Topic starter  

Buenos días. Pido ayuda para ver si alguien tiene tracks de Rumania: Carpatos, Transilvania, etc. Cualquier ayuda me vendría bien. Gracias de antemano.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

(@angelv8efi)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2802

Buffffff.

Me encantaría darme un voltio por allí!!!!
Si tienes pensado algo, no dejes de ponernos los dientes largos!!!!

ResponderCitar
(@davide)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 926

Buenas, hace unos años me alquilé un turismo para dar una vuelta por allí. Rutas 4x4 no te puedo ayudar, pero si necesitas cualquier otra info aún tendré las notas por aqui guardadas.
Saludos,

ResponderCitar
(@juanky)
Topic starter  

Buenas, hace unos años me alquilé un turismo para dar una vuelta por allí. Rutas 4x4 no te puedo ayudar, pero si necesitas cualquier otra info aún tendré las notas por aqui guardadas.
Saludos,

Pues como vamos con familia, además de 4x4 puro haremos algo de turismo por sitios de interés.

ResponderCitar
(@davide)
Iniciado en LR Socio

Saludos,

Pues como vamos con familia, además de 4x4 puro haremos algo de turismo por sitios de interés.

Pues hice una ruta circular. Aterrizando en Bucarest.
Primera noche en Sinaia y por la mañana visita al monasterio y al Castillo Peles, precioso.
Luego carretera a Brasov, con paradas en Rasnov a ver la fortaleza, y en Bran el castillo. Brasov tambien tiene varios monumentos.

Ya estamos metidos en los carpatos. Segui carretera hacia Sighisoara y Targu Mures, alli te puedes desviar direccion noreste hacia Lacu Rosu y las minas de sal. Sigues carretera hacia Piatra neamt pasando por la Garganta de Bicaz y llegas a la region de Bucovina hay un monton de monasterios e iglesias con la fachada pintada.
Sigues direccion oeste hacia Baia Mare. Luego sur hacia ClujNapoca , Alba Iulia. Aqui te puedes desviar direccion este a ver el castillo Corvino en Humeadora y visitar Timisoara.
Si no te has desviado llegaras a Sibiu. Alli cerca puedes coger la carretera Transfagarasan 7C, hacia Pitesti , la que graban videos de coches en  TopGear ..xD.
Si coges la 7C, pasaras por el Castillo Poerani, el autentico castillo donde vivio Dracula. Almuerza bien, hay una jartada de escaleras.
Mas adelante la central hidroelectrica. No te pares en medio de la carretera a sacar fotos, insisto, los seguratas salen corriendo con la escopeta en la mano. Te cagas. Mas adelante hay un apeadero

De alli ya seguí ruta al delta del Danubio, pasando por Bucarest, y  Constança. Ciudad playera tipo Salou.

Centrandonos en tu viaje, imagino que entraras por Hungria, hacia Timisoara, de alli yo iria hacia Deva, parando en Humeadora a ver el castillo, y seguiria hacia Brasov ( mas castillos). Y ya, cuando te canses de 4x4, yo intentaria sacar tiempo para subir a Bucovina.

Enviado desde mi ASUS_Z00VD mediante Tapatalk

ResponderCitar
(@juanky)
Topic starter  

Mucha tela....lo miraré con detenimiento. Gracias.

ResponderCitar
(@davide)
Iniciado en LR Socio

Los de Territori4x4 hacen rutas por allí. Igual algun compi de Barcelona tiene contacto con ellos y te puede pasar un track

ResponderCitar
(@juanky)
Topic starter  

Los de Territori4x4 hacen rutas por allí. Igual algun compi de Barcelona tiene contacto con ellos y te puede pasar un track

Gracias, pero a saber quien. Quizás pueda hablar directamente con la empresa por si organizan algo.

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

No sé si tu ruta lo vas a llevar tan al sur, pero el verano pasado estuve en Albania con la autocaravana y me quedé en un sitio de acampada tipo AC que era el "Alí el Cojo" de los Balcanes, con decenas de grupos de 4x4 que hacían parada allí.  Muchos 4x4 de Holanda, Polonia, Alemania y Austria incluidos bastantes Camiones Overland preparados.  Por si te pudiera cuadrar te dejo el enlace.

https://www.lakeshkodraresort.com/

ResponderCitar
(@juanky)
Topic starter  

Me vais a hacer estudiar mucho 🙂

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8875

Saludos.

Tanto territori4x4 como routes4world tienen rutas muy interesantes por los balcanes, alpes islandia, safaris...(no he dicho baratos)
He hecho un par de rutas con ellos y son gente seria y muy experimentada.

ResponderCitar
(@juanky)
Topic starter  

Ya he escrito a los de Territori y estoy esperando respuesta. También he conectado con una empresa rumana y espero que mañana mismo me den precio.

ResponderCitar
gonzo1963
(@gonzo1963)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2744

Buenas noches,

Juanky, te paso el enlace de una empresa que ha ido a Rumanía varias veces.
Nosotros bajamos con ellos a Mauritania en el 2007, y estuvo muy bien el viaje, se portaron como "señores".
No se si seguiran yendo, pero puedes contactar con ellos a ver que te dicen.

http://www.raidaventura4x4.com/

Un saludo.

ResponderCitar
(@Aguilas111)
Respuestas: 1060

Que envidia Juanky , por supuesto que ya no queremos fotos , queremos vídeos ?????. Habrá que estudiar bien el viaje pues creo que la zona es muy interesante

ResponderCitar
(@juanky)
Topic starter  

Buenas noches,

Juanky, te paso el enlace de una empresa que ha ido a Rumanía varias veces.
Nosotros bajamos con ellos a Mauritania en el 2007, y estuvo muy bien el viaje, se portaron como "señores".
No se si seguiran yendo, pero puedes contactar con ellos a ver que te dicen.

http://www.raidaventura4x4.com/

Un saludo.

Gracias Gonzo, lo estudiaré. Aunque estoy intentando recopilar info en Internet porque a través de empresas de este tipo la broma sale a más de 1.000 € por barba. Así que me curraré las rutas con Google y Basecamp, reservaré hoteles por Booking, y solo me faltaría cerrar el tema del camión para llevar los coches. Una currada de las buenas!!!

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: