Forum
buenas tardes 😉 pues otro que si puede..... allí nos vemos ;D asi que suerte
saludos a todos 😉
Buenas, tengo una duda ya que va a ser la primera vez que vaya al iberico. En la zona donde acampes ¿Hay opcion a conexion electrica? lo pregunto porque como en muchos camping en la parcela en la que acampes tienes opcion a tener electricidad no se si en este caso es tambien asi.
En alguna zona recuerdo ver tomas de corriente... desconozco si las dejan usar. En el evento as parcelas no se reparten como en un camping, cada uno se va poniendo donde puede o quiere...
Saludos
Y aqui otro que tambien se tira de cabeza y va.
Vamos a respirar aire fresquito...o a intentarlo por lo menos.
Gracias por la información APU. Por si acaso me llevare la alargadera jeje. Ya tengo apuntado tu telefono asi que cuando andemos por ayi ya contactamos, que ami también me gustaria aparecer en foto de familia jeje.
Un saludo a todos y nos vemos por Gouveia.
Si la mala suerte no me persigue como me ocurrio en 2014, otro que va al evento.
Alguien baja desde Galicia y que vaya a entrar por Chaves?
Amnesico_1, yo bajaré el viernes por Chaves, pero el problema es q como muy pronto pasaré por Verín a eso de las 18:30. O sea, to tieso y con prisa.
Hola Compañeros, que tal se dio por tierras Lusas?
Unas fotos y vídeos ayudarían 😉
salu2 Alberto :occasion14:
Muy buenas
Pues fuimos unos cuantos por el Iberico este año aunque creo que menos que otras veces. No obstante sigue mereciendo la pena esta cita.
Aqui os dejo algunas fotos que he publicado en el foro de Cantabria
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=92402.0
Un saludo
Miguel