Forum
Utilización de ViewRanger en iPhone e iPad
Pues eso, llevo mucho tiempo queriendo aprender a usar este programa en estos dispositivos pero cada vez que me pongo no me aclaro, no sé qué mapas me conviene tener ni cómo usarlos para, por ejemplo, meterme por mitad del campo y saber, más o menos, para donde va cada camino que voy viendo y donde estoy jejejejej..
Veo que hay muchos mapas gratis y muchos otros de pago y veo que el programa da mucho juego pero no lo entiendo.. A ver si alguien que lo use sabe guiarme un poco (así tipo para tontos jejejejej)..
Saludos..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mí me parece un tostón de software. Yo uso Oruxmap y funciona muy bien.
Pero ese software existe para Apple??.. Es que no lo encuentro con ese nombre en la App Store..
Saludos..
Pero ese software existe para Apple??.. Es que no lo encuentro con ese nombre en la App Store..
Saludos..
Pues no lo tengo claro.
Saludos..
Según la web si.
Buenos días,
Para iOS, llevo tiempo usando TwoNav de CompeGPS. En mi opinión es de lo mejor que se puede usar sin consumir datos... pero es de pago.
Otra opción gratuita es esta: http://gps.motionx.com/
Oruxmaps, solo está disponible para Android.
Saludos
Buenos días,
Para iOS, llevo tiempo usando TwoNav de CompeGPS. En mi opinión es de lo mejor que se puede usar sin consumir datos... pero es de pago.
Otra opción gratuita es esta: http://gps.motionx.com/
Oruxmaps, solo está disponible para Android.
Saludos
Apu, hay una versión gratuita de TwoNav, aunque la versión Premiun cuesta 5,99 si no recuerdo mal. Yo creo que también es la mejor opción.
Este software que nuestro a continuación también es gratuito y con mapas gratis. Cualquiera mejor que el view, bajo mi punto de vista.