Avisos
Vaciar todo

Una fotico plissss!!!

5 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
905 Visitas
(@franc.guday)
Respuestas: 2209
Topic starter  

Buenas a todos, quería pedir-hos un favor, hace poco que me he comprado un GPS gamín, el 276c, quería pedir-hos haber si fuera posible que me ensañarais los que tuvierais uno parecido como lo lleváis puesto en el coche, a poder ser un defender, el mío es un td5, por que no tengo muy claro de donde poner-lo, si en el medio encima del tablier, mas escondido, (no se como ira sin la antena exterior,)  no se.....

Venga, gracias de antemano y saludos.                Franc.

(@holin)
Respuestas: 734

Hola, si no compras una antena exterior, lo mejor es que quede cercano al parabrisas, sino pierde satelites con facilidad.
Supongo que te venia el soporte nautico, es un buen soporte.

Un saludo Xispis.

(@franc.guday)
Topic starter  

Hola holin, si me parece que es este que dices tu, pero me han dicho que los baches y todo esto se jode los plasticos que lo aguantan..      ??? ??? ???

ResponderCitar
(@kangoo)
Respuestas: 182

Dos amigos mios lo llevan con un soporte de ventosa de Ram, y tras varios viajes a Marruecos ni se mueve ;D

ResponderCitar
(@franc.guday)
Topic starter  

Dos amigos mios lo llevan con un soporte de ventosa de Ram, y tras varios viajes a Marruecos ni se mueve ;D

Hola Kangoo, pues ese es el que me he comprado al final, y hasta el momento no se ha movido!!  Gracias de todos modos.

ResponderCitar
Compartir: