Forum
twonav multilicencias y los mapas comprados
hola a todos, os paso a describir mi problema:
compre la version completa del twonav en compegps,compre mapas en ortofotos de catalunya, bastantes gb por cierto.total que una vez descargado y no con pocos problemas; y eso que les escribi para que me lo explicaran o me dijeran donde podria dirigirme, no puedo pasarlos a la tablet , o si los paso no los lee , no los encuentra, yo que se. la cuestion es que pudiendo tener una buena cobertura en mapas , tengo que ir a remolque por que no me abre los mapas comprados. alguien podria echarme una mano y mirar donde tengo el problema? vivo al lado de Martorell.Seria ir con los aparatos y ver que es lo que hay y donde esta metido. Os agradezco por adelantado vuestra colaboracion.
Por cierto , me sumo a las quejas hacia la empresa, envias los tikets y recibes contestaciones TIPO; cosa que no aclara tus dudas ni resuelve ningun problema .... no me he sentido bien atendido por el servicio tecnico.
Hola Papitu, puede que el twonav no encuentre los ortofotos si estan comprimidos, a mi me paso, tendrias que descomprimirlos y asegurarte que esten en un formato compatible con compegps, y ciertamente el servicio de atencion es algo justito...