Avisos
Vaciar todo

twonav multilicencias y los mapas comprados

3 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,757 Visitas
(@papitu)
Respuestas: 113
Topic starter  

hola a todos, os paso a describir  mi problema:
compre la version completa del twonav en compegps,compre mapas en ortofotos de catalunya, bastantes gb por cierto.total que una vez descargado y no con pocos problemas; y eso que les escribi para que me lo explicaran o me dijeran donde podria dirigirme, no puedo pasarlos a la tablet , o si los paso no los lee , no los encuentra, yo que se. la cuestion es que pudiendo tener una buena cobertura en mapas , tengo que ir a remolque por que no me abre los mapas comprados. alguien podria echarme una mano y mirar donde tengo el problema? vivo al lado de Martorell.Seria ir con los aparatos y ver que es lo que hay y donde esta metido. Os agradezco por adelantado vuestra colaboracion.

(@papitu)
Respuestas: 113
Topic starter  

Por cierto , me sumo a las quejas hacia la empresa, envias los tikets y recibes contestaciones TIPO; cosa que no aclara tus dudas ni resuelve ningun problema .... no me he sentido bien atendido por el servicio tecnico.

ResponderCitar
(@rangenord)
Respuestas: 318

Hola Papitu, puede que el twonav no encuentre los ortofotos si estan comprimidos, a mi me paso, tendrias que descomprimirlos y asegurarte que esten en un formato compatible con compegps, y ciertamente el servicio de atencion es algo justito...

ResponderCitar
Compartir: