Avisos
Vaciar todo

transpirenaica

7 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,996 Visitas
 iban
(@iban)
Respuestas: 0

Hola a todos,
En septiembre pensamos cruzar los pirineos desde Barcelona a San Sebastian. En principio vamos dos vehiculos por lo que es legal (creo yo).
Alguien me puede aconsejar por donde ir, porque no tengo ni idea. Se que hay un par de parques naturales que hay que evitar porque esta prohibido cruzarlos. Alguno me puede decir por donde ir; rutas etc y si me decis rutas en GPS pues mejor que mejor.Hay algun problema legal para cruzar los pirineos que yo no sepa? Normativas etc, vamos que no me quiero encontrar con un multazo a mitad de recorrido.
Gracias

(@SuricataBcn)

Legal???????????????

Entonces tienes pensado ir por la autopista BCN-LERIDA-ZARAGOZA-.......

legal noi hay nada!

por lo menos aqui en el oasis catalan, pa q sea legal el ancho de la pista tiene q ser de 4 metros, lo q significa que es apta casi para tres carriles!!!!!!

iban
(@iban)

Y entonces que hace la gente de esa zona, se van a Aragon u que?
No soy muy esperto pero me parece una burrada 4 metros. Esta muy controlado el tema? ¿Cuanto te cae de multa?
Gracias

ResponderCitar
(@eliminado-40)

Pues nos ponemos la pata de palo y el parche en el ojo y vamos de bucaneros :mrgreen:

ResponderCitar
(@Lrsafor)
Respuestas: 2638

Bueno, la opción es cambiar las 4 ruedas motrices por 2.

Transpirenaica

Que de momento aún está permitido ... supongo
🙄

ResponderCitar
(@LandSolo)

..por ahora!, ya mismo solo se podra hacer andando.. y eso si tienes licencia y has pedido permiso dos años antes, esta peor que para ir al antartico 👿

ResponderCitar
(@SuricataBcn)

Lrsafor supongo que te refieres al Bicicloptero!!!!!!! pq todo lo q lleve motor de explosion........................

ResponderCitar
Compartir: