Forum
tom tom mapa marruecos
Le carge mi tom tom el mapa de marruecos , tiene alguien experiencia con el , pues me voy a bajar proximamente y desearia si trae solo asfalto o tambien las pistas de tierra,
Puede alguien contarme alguna experiencia con este mapa
Si estube en septiembre por Marruecos, y bastante bien en general, no esta todo mapeado y por ejemplo si decides ir a Merzouga , el tom tom se acaba a la salida de Rissani, en las ciudades y pueblos Marroquies sin problema pero por la zona del Sahara Occidental solo las vias principales.
Despues habeces suceden cosas muy extrañas como por ejemplo en Mulay-driss cerca de Mekines, la calle principal del pueblo la daba como cortada y te hacia dar un rodeo larguisimo para llegar al final de esa misma calle.
Tambien ocurrian cosas muy curiosas como la siguiente,.
Estaba yo hospedado en Ali el cojo ( Merzouga ) y decidimos rodear todo el Erg Chebbi , por supuesto esta zona no esta mapeada, pero en la Hamada si me salia una pista y ademas aparecian los albergues.
Como curiosidad decir que contrate un guia para ir a varios lugares de mi interes asi como cruzar el Erg por las dunas, ( contrate guia por que me resulta mas practico que el gps que no tengo , me cuenta historias, curiosidades del lugar y aprendo un monton de cosas ) y el guia me conducia por un itinerario parejo alas pistas que salian en el tom tom
Hombre es mejor opcion que el tom tom que es muy basico y solo vale para carretera, lo ideal para un poco de todo es un garmin con mapas de carreteras para navegar por la cinta negra y mapas cartograficos para uso off road