Forum
TABLET VIEWPAD 7 CON GPS, QUE PROGRAMA ME ACONSEJAIS??
Hola a tod@s,
me he apropiado de la tablet de mi mujer, tiene GPS y con navegador (copilot) funciona muy bien, he preparado un soporte para el Defender y..... os pido ayuda, no tengo ni idea de informática y me gustaría saber si se le puede poner algún programa para navegar con mapas, cosa que tampoco he usado nunca...
si se puede hacer algo que programas me aconsejáis?
Saludos!
Si no me equivoco va con SO android con lo que puedes ponerle el Oziexplorer, el Twonav, el Orux, etc.
Prueba el Oruxmaps que es gratuito.
Yo te recomiendo el Twonav de CompeGps, aunque se tenga que comprar (50€ en iPhone), es fácil de usar, no precisa internet y puedes pasar los datos al CompeGps Land del ordenador.
Yo tambien uso el TwoNav de Compe, la licencia vale para 3 instalaciones... es decir, puedes compartir la licencia con 3 tablet más, que pueden ser windows/mac/android...
En mi opinión la mejor opción
Saludos
Muchas gracias,
estoy investigando, (no tengo ni idea de informática...), mi tablet tiene tecnología android,
por lo que creo que serviría el Oruxmaps y el TwoNav.
Si me decido por el TWoNav, despues tengo que comprar mapas?, como funciona?
espero que tengais paciencia....pero estoy muy perdido en esto....
saludos!
Hola, este es el soporte que me he fabricado, no me gustaban los que he visto en internet, grandes y aparatosos (me imagino que por ser universales) a la vez que caros... he desmontado un soporte de los chinos de un iphone 3,50 eurosy mediante una varilla de hierro la he adaptado a uno de los pulsadores falsos del cuadro. Al ser la tablet lisa como un cristal, la ventosa la sujeta de maravilla!

El proximo uno de doble ventosa, para poner en la luna del otro coche que queda mas retirada ;D
Muchas gracias,
estoy investigando, (no tengo ni idea de informática...), mi tablet tiene tecnología android,
por lo que creo que serviría el Oruxmaps y el TwoNav.
Si me decido por el TWoNav, despues tengo que comprar mapas?, como funciona?
espero que tengais paciencia....pero estoy muy perdido en esto....
saludos!
Por cualquiera que te decidas va a necesitar mapas!, tienes opciones:
Mapas: Tipo los de papel pero en formato digital, sirven para navegar sobre ellos pero no te dan indicaciones de giros y demás.
Ortofotos: Lo mismo que los mapas anteriores pero con fotos satelite (Google Earch) en lugar de mapas de toda la vida.
Vectoriales: Son mapas propios de cada software, estos necesitan licencia. Dentro de estos los hay topográficos (con pistas por monte, curvas de nivel, etc...) y los de carreteras con indicaciones de giro y demás, iguales que el tomtom.
Saludos
....... Al ser la tablet lisa como un cristal, la ventosa la sujeta de maravilla!
Dudo mucho que eso te aguante por pista.... yo intentaría al menos buscarle algún apoyo en la parte inferior!!!
Saludos
La ventosa es bastante fuerte, pero probare el invento antes de ir de viaje con el... por si las moscas.
Hay mapas vectoriales para el OruxMaps?
Como se consiguen los Ortofotos de google?
si es que sirven para Android, no?
si es que sirven para Android, no?
busca por la web hay cosas gratis y de pago..., del orux puedes informarte en esta web: http://www.oruxmaps.com/index.html
Saludos
Hola
Nadie sabe de estos trastos??
Yo tengo toda España en 25.000 para Ozi y saber si se puede usar con una tablet de estas con Android sería maravilloso para pedir estas naviades.
Gracias
Hola Mikelots,
esto es lo que ponen en la pagina de Oziexplorer, no quisiera desanimarte.... pero creo que no sirve....
GPS Mapping Software
System Requirements
A PC running Windows 95/98/ME/NT4/2000/XP/Vista/7 (both 32 bit and 64 bit versions) /Windows 7 Starter
For Upload/Download - Most Garmin, Magellan, Lowrance, Eagle, Brunton/Silva and MLR GPS receivers.
For Moving Map (real time tracking) Any GPS receiver which outputs NMEA 0183 sentences.
Maps of your particular area of the world which you purchase in digital form or can scan and calibrate yourself from paper charts.
The name Ozi is Australian slang for ... Australian
si quieres yo tengo la tablet, tu la cartografia.... pues nos vemos un dia y lo probamos ;D ;D ;D
Yo tengo un iconia tab a500 (acer) de 10" con Android. Uso el Orux Maps y me va muy bien.
Tengo pendiente de hacer un soporte pero me da que al primer bache se te va el tablet a tomar por......... yo haria un cuadro con unas pinzas arriba abajo y a los lados