Avisos
Vaciar todo

Soporte para GPS

13 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,603 Visitas
 Nash
(@Nash)
Respuestas: 589
Topic starter  

Tengo un GPS portatil Garmin map60 CSX. Lo llevo suelto y es poco práctico...estoy pensando en comprarme un soporte. Esos de ventosa ¿Se caen? ¿Van bien?. Hay uno, el RAM (universal) cuya ventosa es dos o tres veces mas grande que la del soporte original de Garmin. ¿Alguien lo tiene?. Además dice que la conexión entre la ventosa y GPS hace de amortiguador..SilenBlock..
¿Otras alternativas?

Gracias.
(Tengo un Disco3)

(@Anonymous)
Respuestas: 0

Pues na, que me lo he comprado y pegado al cristal...

saludos...

¿Y como se hace lafoto algo mas grande?

Nash
(@Nash)
Topic starter  

Ups...ese invitado era yo!.

ResponderCitar
 Nash
(@Nash)
Topic starter  

Siguiendo las instrucciones de "salvaje" pruebo sin "thumbnail" y sale mas grande. Ahora, si.

Evidentemente la pantalla queda pequeña pero el GPS con mapas topográficos me sirve también para la bici.

Saludos.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Acabo de ver este post por aquí, y aunque ya no te hace falta y veo que has elegido bien, te comento que el soporte de garmin es una verdadera castaña. Yo tengo tres originales de garmin para el 60cs, y los tres rotos. Dos de moto/quad y el de coche con ventosa, tambien se ha roto hace unos meses.

La mejor opción es la ventosa y rótula ram como la tuya, y ya para hilar más fino todavía, un soporte Touratech para el 60cs, pero el de ram que has comprado es ya mucho mejor que el garmin original.

Hasta pronto.

ResponderCitar
 PAGE
(@PAGE)
Respuestas: 139

Buenas tardes foreros, aprovechando la ocasion ¿ es posible acoplar una pantalla externa al Garmin 60csx, para tener mejor vision? y si lo es, ¿cual me recomendais?

Muchas gracias y hasta pronto.

ResponderCitar
 Nash
(@Nash)
Topic starter  

Page, Yo también tengo un Map60Csx....
Lo he preguntado en el foro de la web donde compre el gps... elgps.com,
Te digo algo en cuanto me respondan.
Por cierto, te aconsejo esa web para aprender mucho de tu gps.

saludos.

ResponderCitar
 PAGE
(@PAGE)

Nash muchas gracias, seguire tus consejos y mirare al web que me imdicas,

Saludos hasta pronto.

ResponderCitar
 Nash
(@Nash)
Topic starter  

PAGE:
he consultado en "elgps.com":

1) No se puede conectar a una simple pantalla para verlo mas grande. (A una pantalla sin ordenador, ni programas, ni ratón, etc...). Existe interés en que se pudiese...

2) Se puede conectar, como muchos otrosGPS, a un ordenador portatil con sistema operativo y que lleve programas como Ozi/Compe...o uno propio de Garmin que se llama "nRoute" y que te lo puedes bajar gratis. Con esto se hace lo que se llama "moving map"...es decir que ves tu posición en el plano en la pantalla tan grande como tu ordenador sea. Problema: has de alimentarlo con un Inversor (220v), no es tan compacto/fiable.... vamos, que para eso, por 100 eurillos te compras un gps bluetooth y no te hace falta un Garmin!.

seguiremos esperando...
saludos

ResponderCitar
 PAGE
(@PAGE)

Nash, muchas gracias por la informacion, quedando a tu disposicion,

saludos.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Nash... lo de que hay que alimentar el portatil a 220 no es del todo cierto.

En cualquier carrefour, alcampo, etc... puedes comprar un transformador de 12v->15v/16v/18v/24v vamos a un monton de voltajes tipicos de alimentacion de portatil y con diferentes tomas de alimentacion validas para hp/compaq/toshiba.... por 20 euros mas o menso.

ResponderCitar
 Nash
(@Nash)
Topic starter  

Pues es verdad!...a lo mejor lo pruebo un día...y conecto mi GPS al portatil y hago lo del mapa movil... (En el portatil de casa tengo el Compe y planos)
Gracias.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Coño.. no va a ser verdad!!!! 😆 😆 😆 😆

Pues no lo tengo yo mirado... que me voy a tratar de echar un portatil de los de "desguace" solo para llevar el ozi o el compe y hacer Mapa Movil 😉

ResponderCitar
Compartir: