Forum
Soporte para emisora en Discovery
Buenas a todos....
Pues resulta que voy buscando un soporte para la emisora, pero de esos que son planitos y se encajan deslizandose uno contra el otro.
Mi problema es que no tengo ni idea de donde comprarlo ❓ y no se si alguno lo teneis colocado o si sabe alguien donde conseguirlo, ya que estoy un poco arto de tener la emisora con todos los cables por ahí....
Bueno, lo dicho. A ver si alguien me puede iluminar....... 😉
Saludos.
Jorge Gorriz.
Discivery 300TDi
Hola Jorge, el mejor sitio para colocar la emisora en un Discovery es en el techo. Ademas tiene un tapon que se quita y con una simple pletina de hierro la tienes colocada.
Un saludo. SERGIO MARCO
¡¡¡ FELIZ NAVIDAD!!!
Jorge, el sabado iremos varios Discovery con la emisora en el techo y sin cables por medio, podras elegir el sistema que mas se acople a tus necesidades.
Saludos.
Hace tiempo que pregunté yo este tema, y ...
upsss... en cuanto tenga tiempo, pondré la foto del soporte de la emisora que me hice..
De todas formas, prefiero tener situada la emisora encima de la radio, ya que es el sitio más visible (en el techo es un poco peligroso poner a mirarla) 😉
Hola Jorge,
Pues casualmente tengo uno de esos, que nunca llegue a montar. Está sin estrenar. Si te interesa dímelo y seguro que llegamos a un acuerdo.
Respecto a la emisora en el techo, no está mal, pero solo si tienes un micro que te permita cambiar canales y manejarlo todo o casi todo a distancia.
Yo he llevado emisoras en el techo, sobre el salpicadero, en la parte trasera de la consola central, y ahora la llevo vertical, atornillada a un lateral de la consola central. Y tampoco es el lugar ideal. Si alguna vez muevo mucho el asiento para delante, el mando de regulación del respaldo tropieza. La verdad es que no me di cuenta de este detalle al montarla, pero si la pongo mas lejos entonces molesta a la rodilla, y si la pongo en el lado del acompañante, entonces se llega mal...
Esto de la emisoras es una M... Llevo años buscando la solución ideal, y creo que antes encontraré a Wally.
Saludos a todos,
Alberto
Alberto, te mando un privado sobre lo del soporte.
Saludos a todos y felíz Navidad.
Jorge Gorriz.
Discovery 300TDi
Catharo ha montado recientemente una emisora en el Discovery y ha quedado francamente bien muy integrada:
Xavier podrias subir alguna foto ❓
Xavier:
Podrias ilustrarnos fotograficamente el trabajo de integrar la emisora.
Y como has solucionado el tema de las estacionarias.

Gracias
🙄
En cuando tenga un ratito,saco fotos y las cuelgos..!
Lo de la estacionaria pues,fue un cumulos de fallos..! El cable dando positivo debido a una terninal defectuosa, y una masa negativa insuficiente, Osea una de Murphy..! 🙄 .
Xavier:
Y como has solucionado el tema de las estacionarias.
Gracias
🙄
Xavier:
Y como has solucionado el tema de las estacionarias.[img]http://www.discoweb.org/cbinstall/image005.jpg[/img]
Gracias
🙄
Hola a todos, mi disco lleva manivelas para el techo coredizo, como podria poner la emisora?
Gracias y saludos