Avisos
Vaciar todo

QUE GPS COMPRO

31 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
6,756 Visitas
(@CHOLO)
Respuestas: 0

Hola MOM, yo llevo un Garmin II plus, es un poco antiguo, pero han seguido con la serie (no se si van por el V) y es portatil, con posibilidad de antena exterior, soporte para vehículo, toma de 12 voltios y conexión a PC. A partir del III podias meterle mapas, pero no se como irá. El mio tiene mucha guerra y jamás me dio una sola pega. Te lo enseñaré el próximo finde cuando quedemos.

ResponderCitar
 MOM
(@MOM)

Hombre Cholo muy buenas¡¡¡¡¡¡¡
😛 😛 Asique eras tu el socio desconocido je,je
A ver cuando te registran como socio, asi podras ver cuando estamos conectados.
Eso esta echo, que hay que ver el Defender de Quico, y regarlo con unas birritas.
Ya nos hablaremos para quedar, yo de momento me voy este finde al pueblo a embarrar un poco mas el coche que aun esta muy limpio (como se limpio por el camino) y a colocarle el amortiguador de direccion que compre asi ire un poco mas presentable el finde que viene 😉

Un abrazo pa los tres. 😀

ResponderCitar
(@quico)

Hola a todos
Para MOM: nada de regarlos con birras el Defen, con cava del bueno como el Alonso ( que por cierto, invito que no os perdais la carrera este finde).
Para Cholo: saludos Cholo,ves preparando el GPS para el siguiente finde, ya que cogeré el mío con el PC y así le ponemos los dientes largo a Ramón.
Saludos
Quico

ResponderCitar
(@Tranki)
Respuestas: 151

Hola.
Si tienes problemas de cobertura en el gps con antena interior lo has de colocar lo mas cerca del parabrisas posible o colocar una antena exterior.
Yo tengo un Garmin 128 con antena exterior y nunca se queda sin cobertura, es barato, preciso y con la pantalla grande, si al final le vas a conectar el pc no necesitas un navegador con todos los extras, ya lo tienes en el pc y cualquier gps sirve.

ResponderCitar
(@eliminado-42)

No tenia ni idea que existiera una antena asi, tendre que ver como va y probar, lo mismo se me solucionan todos los problemas de cobertura.
En cuanto a ponerlo lo mas cerca posible del parabrisas, esta justo debajo de él, el problema es que el Def lo tiene muy vertical, al contrario que los TT modernos.

ResponderCitar
(@eliminado-40)

ResponderCitar
(@aizquierdo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 653

Tambien puedes mirar en la Casa del GPS (Teleina, en Madrid): www.lacasadelgps.com y en Mundo GPS (Barrabés, en Benasque): www.mundogps.com

Ambos tienen todo tipo de gps, accesorios, antenas activas, re-radiantes, etc., y son serios.

Saludos a todos
Alberto

ResponderCitar
(@eliminado-19)

Hola Mom-Estefi,

Siento no haber visto antes el hilo, pero he estado un poco liado con el curro. Creo que ya te has comprado el gps, pero si no es así, a lo mejor te aclara (o lía) un poco una respuesta sobre GPS para PDA en el foro del 4x4 Range Club España del 24-03-04 (el editor no me deja poner la url??).
De todas formas, si quieres más datos siempre me puedes dar un toque o responder a esto.

En mi humilde opinión, me parece más polivalente un GPS con una PDA, ya que no tienes el engorro de cargar con un portátil y además está la cuestión del precio. Otra ventaja es que la pda tiene pantalla táctil, que es más fácil de manejar que un ratón o un touchpad, sobre todo si estás en marcha. En cuanto a la autonomía, tenéis razón, sólo se puede usar pda+gps un tiempo limitado de forma autónoma (aprox. 2 horas), pero si se conecta a la alimentación del coche, pues no hay problema.

Otra ventaja es la de transportabilidad, yo uso el aparatito en el coche de calle y cuando salgo con el RR, lo único que tengo que hacer es llevarme el soporte de uno a otro. Además, es más fácil de esconder en cualquier hueco, o simplemente llevártelo en el bolsillo.

En cuanto a precios, pues la opción pda+gps te puede salir por el estilo de un gps con pantalla en color: contando pda, gps y programas +- 700 euros, aunque ahora hay algunas ofertas por menos de 400 euros.

En fin, cuenta conmigo para lo que quieras.
¿Cuándo quedamos para dar unos botes?.
Saludos.
MAF.

ResponderCitar
 MOM
(@MOM)

Que pasa Miguel, dichosos los ojos, me elegro de que estes por aquí otra vez. 😀 😀 😀
Espero que todo vaya bien, todavia no me he comprado el gps, lo que pasa es que yo ya tengo el portatil por lo que me parece ya exesivo comprarme también una pda o un ppc. Otra de las cosas por las que quiero el gps es porque salgo a la montaña y me interesa que sea un poco más duro que una pda y con más autonomía.
Por todo esto creo que ya tengo decidido comprarme el Garmin GPS III plus, que se puede instalar en el salpicadero como uno fijo y además se combierte en portatil sin ser demasiado voluminoso, y además aguenta cartografía. Ahora lo único que estoy es buscando el sitio más barato. 😉

Bueno Miguel ya te avisaré para dar unos cuantos botes, además tengo que darte el video de monegros.
Dale un abrazo a Vitoria de nuestra parte, espero veros pronto.
😉

ResponderCitar
(@mrherrero)

Hola MON, no es por fastidiar pero si quieres comprarte el III plus es importante que te pases por la pagina de Garmin en la que pone las caracteristicas del IIIplus http://garmin.com/products/gpsIIIp/index.jsp, esta en ingles pero pone en grande "Discontinued" por lo que entiendo que es un producto un poco desfasado, por otra parte la ultima actualización de sofware para el III plus es de 06/2002 que viene a significar un poco lo de antes, si aun asi decides adquirirlo comentarte que es un buen equipo ( yo tuve un II plus) y que tiene la posivilidad de meterle cartografia del tipo MapSource de Garmin. Otra opción que deverias de tener en cuenta es que el IIIplus no esta preparado para recibir correcciones WAAS/EGNOS (correcciones diferenciales que parece ser pronto estaran operativas). Otra opción importante para el uso que le vas a dar seria la gama eTrex y en este caso el primero que admite cartografia que creo que es el Vista, aunque desconozco la diferencia de precio es mas actual, tiene mas capacidad de memoria, y esta preparado para las correcciones WAAS/EGNOS.

Saludos
Manuel
Disco 200
GPS 162 Map
Ourense

ResponderCitar
(@mrherrero)

Perdon al enlacele faltan las www

Saludos

ResponderCitar
 MOM
(@MOM)

Hola Manuel, tienes razón, ayer fui a preguntar por el III plus y resulta que esta descatalogado. 🙁
Por fin ya me había decidido por uno y ahora estoy otra vez en un dilema ya que el V esta bién pero estuve viendo el 60 C y es una pasada, lo malo es el precio.

ResponderCitar
(@quico)

Hola a todos
Qué pasa Mom!!!!!
He visto lo que has escrito, paseate por www.radiocenter.es en GPS para coches y veras que el GPS GArmin V está muy bien y es parecido al que querías. De precio está bien a 558€; mi primo se lo compró hace seis meses en Barcelona y le costó 720€. De prestaciones es como el que querías pero un poquito más.
Además te servirá de callejero ya que trae un Cd para toda Europa incluido y también el cable del PC.
Saludos
Quico.

ResponderCitar
(@Cholo)

Parece mentira, pero a veces es mejor comprar algo antiguo y muy probado, por poco dinero que algo moderno y sofisticado por una pasta. El II+ o el III con el ordenador son mas que suficientes para el curro que le vas a dar, por supuesto que el V es la caña, pero necesitas un chisme que sea la caña???? El II+ creo que está a 250 euros (a mi me costo 75000 calas de vellón).

ResponderCitar
(@quico)

Hola a todos
Mom haz caso a Cholo que con su II+ tiene muchos kms
Saludos
Quico

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: