Forum
Problemas con el Colorado 300
Sigo sin encontrar unas instrucciones que expliquen algo de la configuración del GPS. De momento mi consulta es la si sabéis como puedo tener el Topohispania y el Topomarroc en la misma tarjeta, porque no lo consigo. Desde Mapasource con la herramienta Mapa selecciono toda la geografia española, y la paso a la tarjeta. He probado del ordenador a la tarjeta del GPS en el GPS y me da error, vamos lo enciendo y a los dos o tres segundos se apaga suavemente. He realizado la misma operación desde Mapsource a tarjeta SD desde ordenador a ordenador y funciona perfectamente. Cuando sobre esa tarjeta le añado los de Topomarroc, se va todo a t.... p.. c...
¿ Que hago mal?. Por cierto, como dice Yon en otro post, tarda lo que no está escrito en hacer la carga, más de una hora.
Sigo buscando instrucciones.
Saludos.
Lo q debes hacer, es enviar los dos mapas a la vez. Seleccionas 1º un hispania, 2º seleccionas Marroc y despues envias a la targeta. Lo q pasa, es que los mapas a la targeta deben enviarse todos a la vez, si no, se formatea todo lo q habia anteriormente en ella. Yo llevo 4 mapas distintos y sin problema, una SD de 8Gb.
Saludos
Ya lo he hecho y están cargados Tohispania, Topoespaña y Topomarroc, el problema es que cuando enciendo el GPS con la tarjeta puesta se queda " loading maps· cargando mapas durante unos 4 o 5 segundos y termina apagandose. Si enciendo el GPS sin la tarjeta metida, una vez arrancado, le introduzco la misma y unas veces se queda y otras se apaga.
Agradezco cualquier aclaración.
Saludos.
Supongo q ya probaste a encenderlo con alimentación externa conectada, verdad?, intenta cambiar por otra targeta o actualizar el firware de GPS desde la página de Garmin, alguna vez se ha solucionado así....
Suerte
Perdona que utilice tu hilo pero es que tengo también un problema con el colorado
Este verano bajo a Marruecos y me han pasado la ruta por archivo gpx y no consigo forma de ponerlo através de MAP source
Alguien también tiene este problema ????
Discoverey 3, ¿ Has resuelto el problema?, he leído el post ahora.
Saludos.