Forum
Preguntilla Gps garmin
Buenas, tengo una preguntilla, he visto en varios sitios que la gente da unas coordenadas para ir a los sitios, haves una trialera guapa, algun barrizal, yo tengo hace poco un Garmin 276c, quisiera saber si esas coordenadas yo las puedo introducir para ir a ese sitio, o no??
Gracias de ante-mano, Franc.
Pues si tienes dedos en las manos y el GPS con batería no veo nada que te impida meter esas coordenadas, hihi.
Existen varias formas, pero para mi la más rápida es la de apretar "mark" y luego editar las coordenadas del punto marcado, y grabar.
Tienes que saber que existen varias formas de presentar las coordenadas, generalmente se usan tres utm, grados minutos y segundos, y grados minutos y décimas de minuto, ésta última la más usada.
Vale Gus, ahora lo he probado, he apretado la tecla Mark, aguantando-la un momento, entoces me sale en la pantalla Nuevo waypoint, entonces las coordenadas se tienen que poner en donde pone posicion??? Que dice:
N 31º36.358'
E002º52.496'
Esta la coordenada donde estoy ahora supongo, entonce por ejemplo, me he descargado La ruta de el Tesoro de Doña Saurina, editado por Rebel en su dia, en el primer punto dice:
WP-1 La ruta comienza en un lugar mítico de la zona.
Coordenadas: 31T 363505 4570011
Entoces es aqui donde me lio, como pongo estas coordenadas???
He visto que pone: Formato de coordenadas: UTM ????
Son otro tipo de coordenadas ??? ???
Puedes transformarlas o cambiar la configuración del gps que es muy sencillo. Las coordenadas que tienes ahora en el gps son grados minutos y décima de minuto.
Puedes transformarlas o cambiar la configuración del gps que es muy sencillo. Las coordenadas que tienes ahora en el gps son grados minutos y décima de minuto.
Vale Gus, ya lo he encontrado en CONFIGURACION, te doy la gracias
((otra vez))), porque ya no se cuantas veces te las he dado, 😉 😉
Venga saludos y un abrazo, Franc