Forum
Ortofotos de marruecos
Hola a todos, tengo planeado un viaje a Marruecos para este mes de mayo y estoy buscando cartografía y ortofotos de Marruecos para mi oruxmaps.
Alguno tendría algo de info????
Ya me he descargado los planos de Open Maps pero para el tema de fuera pista no tiene nada. He encontrado un foro de los HDJ series que los ofrece.... pero sólo a usuarios registrados y habituales del foro 🙁 🙁 🙁 os paso el enlace:
http://www.hdjseries.com/foro/threads/14130-Ortofotos-de-TODO-Marruecos-OruxMaps
Alguno tiene algo de info.
Un saludo
Hola
Yo tengo ortofotos de todo Marruecos, y Mauritania, Malí, Tunez,
Argelia, Senegal, etc.
A máximo nivel de resolución, calibradas para ozi.--
vamos, que puedes ver los coches que están aparcados en el hotel Barbas,
antes de la frontera con Mauritania.
Y puedes ver a las tías en top-less en las piscinas de los hoteles de Marrakech---
😛 esto último es broma Je.
Las encontré en páginas fracesas. Una de ellas; "trace de pistes",
pero parece que está desaparecida, probablemente les habrán machacado por publicarlas.
Luego había otra, que en principio te las bajabas grátis de google docs, pero ahora te cobran.
Yo no puedo subirlas, porque me pesan 30 y tantos gigas.
Te animo a buscar, por ahí deben de andar...
También rulan por ahí colecciones de mapas completas, rusos de toda áfrica 1:250, Marruecos hasta 1:50, etc
También una serie realmente bonita del ign francés de mauritania, mali,etc, auténticas obras de arte.
Y aunque son viejos, el desierto no cambió tanto como nosotros.
Estos puede que anden por emule.
Busca por cartes, maps, maroc, morroco, mauritanie, tunisie, algerie, etc
Sé que no te doy un enlace directo para solucionar tu problema, pero yo acabé encontrándolas.
Eso sí, para ozi.
Suerte y saludos
Que estás buscando, ortofotos, o mapas navegables?
Si son ortofotos, yo me los hice con el MobAC, usando como fuente Microsoft Hybrid, que dicen que está más actualizado que Google. Si no sabes como se hace, es muy sencillo, podría explicarlo por aquí. Con paciencia, te haces unos mapas personalizados de la zona que necesitas, y a la resolución/tamaño que quieres/puedes, para la plataorma que tu uses.
Saludos
Lo primero que hay que hacer, es hacerse con la colección del ign francés 1:100
Después, tendrás que flipar durante un buen rato-
Luego puedes hacer caso a sealtera, que tiene razón