Forum
ortofoto de españa
hola buenas noches
queria saber donde me podia descargar orotofoto de españa, completa o por provincias,es para usarlo en twonav.
muchas gracias
hola buenas noches
queria saber donde me podia descargar orotofoto de españa, completa o por provincias,es para usarlo en twonav.muchas gracias
Mira a ver si te vale este enlace: http://cosasdeandroides.com/mapas/
hola buenas noches
queria saber donde me podia descargar orotofoto de españa, completa o por provincias,es para usarlo en twonav.muchas gracias
No te compliques ni busque más, en el IGN son gratuitas. También creo recordar que él COMPEGPS tiene cargados de serie el topo y la ortofoto de todo el país. A partir de aquí puedes recortar zonas y hacerte los mapas de la zona por donde vayas a circular, incluso hacerte hipermapas que son una pasada.
Salu2
Hola:
Efectivamente, las del IGN son gratis y con mucha calidad.
Para descargarlas en cualquier formato, lo más sencillo es crear los mapas con MOBAC. Hay muchos tutoriales de cómo hacerlo y es muy sencillo.
Un saludo.
Si va a usar TWONAV lo mejor es hacerlo desde el Compegps y desde ahí enviarlo al TWONAV por wifi. Creo que es más sencillo así porque no interviene ningún otro programa. Es mi opinión.
Salu2
Probaré varias opciones que me habéis dicho.
Y cómo puedo crear un mapa desde compegps. Porque lo tengo hace poco y no lo manejo muy bien.jaja.
Saludos y gracias
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Super fácil. Hay una opción para seleccionar parte de un mapa y crear uno nuevo a partir de esa selección. Ojo, porque a nada que selecciones son 3-4 horas de proceso de datos.
También puedes crearte roadbooks. Está todo en YouTube.
Salu2
Ok
Luego le echare un vistazo.
Gracias
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk