Forum
NUEVO REGLAMENTO PARA LAS CB-27
O sea,¿ que cualquier emisora que este homologada, tenga los años que tenga, y sin factura,vale, siempre y cuando declaremos si va a ser movil o fija?
Pues si, buena noticia, ya puedo desenpolvar la President :thefinger:
Gracias majo!
Hola a todos.
Es asi como dice el compañero Jmanuel ,el otro dia estube yo y al preguntar si debia llevar factura me contesto que ese era un problema mio y de la justicia.
pero ahora la pregunta es la sig:¿el porque si yo legalizo una emisora y resulta que tengo 3 como es mi caso ,una para ir de bonito y las otras 2 para hacer el gorrino :D,solo puedo llevar la que este en el permiso?
¿como esta el tema este?no se lo pregunte a la de transmisiones.
¿cada vez que yo cambie de emisora tengo que cambiar el permiso?
el otro dia solo me pidieron la documentacion de una .Porque solo legalizan una.¿y si se te estropea y quieres poner otra legalmente comprada?
alguno de vosotros tiene este punto claro?
gracias y un saludo
hola yo ya tengo mi licencia al dia. pagas y ya esta , puedes usar cualquier equipo tuyo o de tu primo en tu coche o en el de tu vecino del cuarto siempre que respetes la potencia y las banda ciudadana y no salgamos de ella. no hay que mencionar equipos , deben tener marcado CE comunidad europea .en caso de no tenerlo tampoco pasa nada si es antigua pues antes no habia ese marcado. solo debes notificar la estacion base .
y para 2m o EB7 tambien ha cambiado , pagas y usas el equipo que quieras detro de su frecuencia.
ahora se paga un canon por ocupacion de frecuencia o halgo asi .la licencia es tuya no de la emisora .
saludos
Hola otra vez monzon.
¿y porque te piden un equipo y los papeles de este para poder darte de alta?
a mi me lo pidieron y me toco comprar una nueva,teniendo 2 mas .
saludos
y para 2m o EB7 tambien ha cambiado , pagas y usas el equipo que quieras detro de su frecuencia.
ahora se paga un canon por ocupacion de frecuencia o halgo asi .la licencia es tuya no de la emisora .
saludos
a ver explica un poquito mas esto, ¿ya no hace falta examen para 2m.? osea compras y legalizas como en cb?
kikefus...yo saque el premiso hace 10 dias y no me pidieron ni factura ni nada ,(llevaba la factura de compra y el equipo de 27)....solo fotocopia de dni............aqui en asturias , me dijeron en la teleco de oviedo que podia usar 3 equipos con la misma licencia.
hola , yo hace un par de meses que renove la licecia . pues una vez que te das de alta esta de por vida unque causes vaja. es decir me rehabilitaron la licencia . y en sevilla te aseguro que no piden ni factura ni detalle de emisoras ni na de na, una cosa si unos 100 pavos del ala, que hay que endiñar .
El caso es que entre pasta a la caja.
Los tecnicismos se vé que los están dejando un poco de lado.
Eso será por la crisis.
Algo de bueno tiene que tener !
JAcques
para dos metro 2m bravo si sigue haciendo fatlta examen y para el alfa ea, tambien
pero no hay que presentar la emisora. antes te examinavas y te davan la licencia al equipo transmisor ahora al titular de la licencia para el usao de las bandas.saludos