Avisos
Vaciar todo

Mapsource, como dar de alta mapas?

9 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,045 Visitas
(@joant)
Respuestas: 561
Topic starter  

Me he bajado algunos mapas para garmin, hay un solo archivo .img
Que hay que hacer para que el mapsource lo reconozca?
Supongo que hay que introducir los datos en el registro, pero que datos?

Otra, es posible hacer mapa movil con el mapsource?

(@jmcoll)
Respuestas: 63

Hola, mirate este post qu ehe puesto, esta todo esplicado en los links que he puesto, yo ya me estoy peleando y ya he conseguido cargar en la Map Source uno de los mapas bajados de la webs que indico.

https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=33764.0

Si lo ves complicado, pues cuando yo ya lo domine me dices que mapas quieres y te los preparado para Map Source y te lo paso sin ningun problema.

Pues si que se puede hacer mapa mobil con el map source, pero con una versión más antigua que la actual, en la actulidad esa funcion no esta, Garmin la quito, porque, pues no se le, vete a saber.
Yo por suerte con uno de mis GPSs venia esta versión y lo puedo hacer, si la quieres te la paso, eso si no la actualizes porque pierdes la opción de mapa mobil. Yo tengo instalada en dos particiones del ordenador la antigua y en otra la nueva.

Cualqueir cosa quedo a tu disposicíon para ayudarte.
Saludos
Josep.

Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Joan lo puedes hacer con el mapset toolkit.

http://cypherman1.googlepages.com/

Con este software puedes generar la entrada en el registro para que el mapsource trabaje con el img.

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

Todos los dias se aprende algo

ResponderCitar
(@jmcoll)

Lo interesante es generar un .exe para que lo haga todo solo, sea facil de instalar y poderselo pasar a los demas, me estoy peleando con eso a ver si lo consigo, ¿alguien lo ha hecho ya?.
En el manual que yo he puesto esplica como utilizar lo del software que pasa GUS.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Para hacerte .exe puedes usar cualquier programa instalador, dentro empaquetas los IMG y el trozo de registro de la familia de mapas garmin que vamos a dar de alta. En el mismo instalador configuras las capetas de destino de los archivos, y luego si es XP tal vez puedas ejecutar el fichero .reg, pero lo mejor es utilizar los comando del instalador para modificar el registro con la entrada para el mapa en cuestión.

No es muy complicado, yo lo tengo hecho para la famosa tarjeta de Lino, pero prefiero que la gente se entere de lo que se hace para si falla al menos saber como solucionarlo.

ResponderCitar
(@jmcoll)

Muchas gracias por la información.
Por cierto explica que es la famosa tarjeta de Lino???

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

Aquí tienes toda la info.es largo pero vale la pena leer...
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=31924.0

ResponderCitar
(@jmcoll)

gracias, muy amable, me lo miro.

saludos
josep

ResponderCitar
Compartir: