Avisos
Vaciar todo

Mapas para Android con Oruxmaps.

8 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,741 Visitas
 MAS
(@MAS)
Respuestas: 202
Topic starter  

Estoy buscando mapas, detallados en los que aparezcan los caminos y pistas principalmente del Pirineo y de Cataluña, que funcionen con Oruxmaps para Android. Sabe alguien de donde bajarlos? Saludos y gracias.

(@Mieke)
Respuestas: 149

Si precisas mapas te aconsejo pruebes a usar Google Maps o el Earth, con Mobile Atlas Creator 1.7 para crearte los mapas offline y el Tyre para trazar las rutas. Ambos son gratuitos y muy intuitivos.
Yo tube un problema en Marruecos con los mapas de la tarjeta del gps (Eagle500), y un amigo que reside en Marruecos me enseñó a utilizar las dos aplicaciones con el Samsung Galaxy y utilizamos el Oruxmaps con los mapas y las rutas cargadas, sin conectar 3G. Soy novato en estos asuntos, pero ambos me funciona perfectamente para lo que necesito.

www.tyre.tk

Saludos, 😉

MAS
(@MAS)
Topic starter  

Gracias Mieke. He hechado un vistazo al programa este que me dices para trazar las rutas, y yo tambien lo quiero para usar con un Samsung GalaxyS, y según veo allí es para utilizar con Tom Tom. Es que tambien funciona con GalaxyS? o hay algo que me he perdido... Saludos.

ResponderCitar
(@Mieke)

Intento explicarme:
El tyre lo utilizo en el pc para trazar, en una ortofoto de Google Earth, el recorrido que deseo realizar, marcando cada wp, y configurando mi ruta sobre la ortofoto. La guardo en formato gpx con el Tyre en el PC, para luego trasladarla al Samsung y la situo en el archivo que para ello dispones en Orux.