Avisos
Vaciar todo

Mapas Ozi (girona)

8 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
973 Visitas
(@joel600d)
Respuestas: 147
Topic starter  

Hola!! Alguien tendria o sabe decirme donde encontrar mapas para el Ozi de cataluña i sobre todo de la zona de Girona, el problema es que los necesito de de la mayor escala posible y todo lo que encuentro en el emule no me sirve y ahora ya no tengo tengo acceso a el para seguir buscando

Saludos y Gracias de antemano .

(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

En la web del ICC (Institut Cartografic de Catalunya) tienes tan to ortofotos como mapas de toda Catalunya hasta escala 1:5.000

http://www.icc.cat/web/content/ca/index.html

(@Salva)
Respuestas: 359

1/10000. El poblema es el tamaño para mandartelo. Ponme un mail y dime que comarca prefieres para empezara  a probar que tal te bajan.
Saludos
Salvador

ResponderCitar
(@joel600d)
Topic starter  

Gracias a los dos!

RPodio  con la pagina del icc no me aclaro mucho, ya ire envestigando.
Salva si puedes mandame del girones a  joel.prat@hotmail.com

Gracias

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

es bastante facil, veras que hay un sitio que te dice la escala de los mapas: 1:5.000, 1: 10.000... etc. seleccionas la escala que quieras y te aparece la rejilla de toda Catalunya con el mapa en el fondo, clicas sonre la/s zona/s que quieras bajar y ya esta (veras que te dice formato sid, sin problemas ozi los lee perfectamente).

recuerda registrarte, es gratis y siempre tendras las ultimas actualizaciones de las zonas que necesites

ResponderCitar
(@joel600d)
Topic starter  

Vale! es que cuando me decia lo de los formatos me volvia loco ya que con el Ozi de momento no tengo ni idea

Gracias

ResponderCitar
(@Salva)
Respuestas: 359

Te he enviado unos mapas  de prueba. Yo diria que muy acvtualizados no son pero son los que tengo. Estos son los que tengo en mi versión PC del OZI . para la versión PDA hay que convertirlos a otro formato.
Saludos

ResponderCitar
(@joel600d)
Topic starter  

Muchas gracias!!! 😉

ahora a ver si me aclaro con el ozi ???

ResponderCitar
Compartir: