Forum
MAPA DE INGLATERRA (Urge)
Hola amigos, estoy preparando un viaje a Inglaterra, para ir a ver la Billing de LANDROVER ENTHUSIAST que se celebra en Northampon, los proximos dias 16 a 18 de este mes de Julio.
Ando buscando un mapa de carreteras de Inglaterra, alguien lo tiene escaneado y me lo puede pasar?
Muchas gracias, SERGIO MARCO
si lo que estás buscando es un mapa tipo "guia michelín" o similar para poder moverte por allí, creo que lo mejor seria comprarte un mapa de carreteras normal y corriente que encontrarás en cualquier libreria (aparte de los mapas de españa, suelen tener de otros paises, desde los deplegables, hasta los de tipo libro), y además, no suelen resultar muy caros 😉
Ahora bién, si sólo piensas moverte por una zona muy concreta, siempre puedes consultar algún planificador de rutas "online", y tener el recorrido o la zona ...
😉
Si tienes un PDA, deberias buscar el Tomtom NAvigator con los mapas de UK, es lo mejor para circular por carreteras desconocidas. TE guia en catellano por voz, y si te equivocas, no te preocupes, que en unos segundos te recalcula la ruta...
Por cierto, que menuda envidia me das...
Lo que busco es un mapa para tenerlo en el portatil, para organizarme el viaje desde casa, para moverme por ahi tengo mi GARMIN STREET PILOT III pero le tengo que cargar el Reino Unido.
SERGIO MARCO
Hola, yo tengo el Autoroute 2004. Si te sirve, le hago una copia a los CD´s y te los envio.
Un saludo.
José Antonio
Discovery 200 (Ourense)
ensafer, hola por lo que he leido parace que tienes el mapa del reino unido si lo tienes ponte en contacto con migo y a ver si me lo puedes pasar gracias.
email: arjada@teleline.es
Hola, yo lo tengo tanto para PDA como para llevar en el portatil con el programa viamichelin.
Si te interesa ya lo sabes...
Un saludo.
Sergio, ¿has probado el viamichelin? Tengo uno de Europa, probado en Alemania, aunque he de comprobar que está UK (mañana mismo).
Funciona en el portatil como navegador, con instrucciones habladas y todo. Vamos, de lujo...
Dime algo,
Vicent... ¿has mirado la fecha del mensaje de Sergio???
.... 1 de Julio de 2004
.............. me parece que llegas un poco tarde 😉
Pues tienes razón, pero díselo a Xavi 4 Wheeler...
De todos modos, ya lo sabeis si quereis evaluar su compra...
Lo dicho,