Forum
Hoy mismo he llamado a teleco de gipuzkoa....
me han dicho que les envíe la solicitud via mail para poder recibir las instrucciones de tasas y examenes...
plazo para el examen no menos de un mes...
creo que garmen dijo que era el segundo que se examinó en gipuzkoa este año y el lo hizo en mayo... jajajaja
prisa mata!
Yo me lo saqué en Agosto del año pasado, o hace dos, no se ??? ??? ???
Utilicé este libro, está bastante bien:
Estudiando eso se va de PM.
A todo esto, estoy pensando en hacer una antena J pole portatil para el año que viene para marruecos, nuestro coche llevaba el montaje medio bien hecho, pero la llevas en medio del techo o es una mierda
Xabi,
yo sigo insistiendo en que para mi, la mejor antena para nosotros, (teniendo en cuenta la relacion rendimiento de la antena/que sea lo mas practica posible) es un cuarto de onda montada en el techo. Eso va a rendir bastante mejor que cualquier antena con mas ganancia montada en cualquier lugar del coche.
Esta es a mi parecer la mejor. La base es solida y lleva un muelle que la hace muy flexible ante ramas de arboles y demas.

El precio? pues ya se ve: 11€
http://www.proyecto4.com/antenas-vhf/938-ca-150s.html
Saludos,
Julio.
Esa antena es pequeña pero robusta. Yo la monté por indicación de eb4cuv 😉 como externa para un walkie y me ha ido muy bien lo poco que la he utilizado. Ahora va en la aleta izquierda y ahí a aguantado ramazos de todos los calibres. Si nos hacemos con la licencia 2m probablemente la monte en el centro del techo con la de 27mhz.
Saludos.
hoy he pagado la tasa del examen..
os iré contando...
Cojonudo!, venga a ver si os vais animando y para el nacional ya tenemos frecuencia oficial de dos metros para el club land rover!..
Buscar los test de la Urbe en internet y hacer todos los que podáis, para los zoquetes de letras como yo es la mejor manera de preparar el examen.
Para los que estáis interesados en el tema y entendáis de que están hablando, compraros el libro y aprenderéis mucho (supongo)
Yo saqué la licencia pero no aprendí nada de radio. Mi objetivo era la licencia.
Hola:
En realidad esto es como las autoescuelas, que te enseñan a aprobar el examen.
Si quieres saber conducir, te tienen que enseñar.
Si quieres saber más de radiocomunicaciones, empóllate el libro completo y luego sigue aprendiendo.
Un saludo.
me han dado fecha de examen para el 2 de diciembre.... :read2:
Como suspendas te castigo sin ver la tele!.
¡¡¡¡POR AMOR DE DIOS!!!!
Tengo un toyota, el único e inigualable Land Crover, y me he sacado la licencia a la primeraaaaaaaaaa!!!!!
Meteros en: http://www.fediea.org/examen/ejercicios/
Practicar y os lo sacais con la boina
Por cierto...... DIEGO5M, DEVUELVEME MI LIBROOOOOOOOOOOO.....
Está semana he pagado la tasa, 22,98€. Espero hacer el examen en un par de semanas.