Forum
ipad + garmin + cartografia
Buenas, estoy planteándome usar un ipad II que tengo como gps, pero se me plantean varias duda, 1.- que software (cartografía) es compatible con apple?; 2.- como guardar y cargar los tracks?; 3.- actualmente llevo un Garmin oregon 450 con los track precargados de inicio, y en este ultimo viaje ya me lleve un portátil para poder modificar o buscarlo in situ. Ya me diréis...
No tendrás problema. El Compegps/Twonav funciona bastante bien. La cartografía está en muchas webs y si no te la puedes generar tú con el Mobac.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola
Yo uso desde hace ya por lo menos 4 años el IPad II como GPS con el programa twonav.
Funciona perfectamente, sin problemas de vibraciones, polvo, temperatura, sin colgarse jamás. Estoy muy satisfecho y te lo recomiendo. Además la precisión del GPS del IPad es muy buena pues participo en pruebas de navegación y clava los waypoints como un Garmin.
Como todos los Apple el punto débil es la comunicación con otros dispositivos. Para intercambiar tracks o waypoints tienes que llevar un ordenador (no tiene que ser mac, puede ser windows sin problemas) con el programa Compegps y mediante el ITunes intercambias los ficheros de manera fácil y rápida.
Imprescindible un buen soporte, yo llevo el de doble ventosa de RAM, también te lo recomiendo.
Saludos
Muchas gracias por las respuestas, lo probaremos....en cuanto al soporte ya tenía contemplado usar los RAM, son los que llevo en la moto y son de fábula....