Forum
IMPORTANTE MAPA 323 ZUERA
Hola amigos, necesito el mapa 323 ZUERA ya que es de la parte de Monegros donde realizaremos el evento, si alguien lo tiene por ahi que me lo pase ya que urge para el marcaje de una ruta. Gracias. SERGIO MARCO
sergiomarco@hotmail.com
Si te vale escala 1:100.000 te lo puedo mandar. Lo que no sé es exactamente cual es en esta escala, pero lo puedo buscar.
Saludos
Alberto
Ando buscando una escala 1:50.000 pero me puede servir. SERGIO MARCO
Hola Sergio.
Si conoces a alguien de NAtura 4x4, creo que ellos te lo podrían proporcionar, ya que tienen un montón de mapas 1:25000, y tienen una base de intercambio.
http://perso.wanadoo.es/natura4x4/principal.html
Creo que Carlos Pinajarro tiene contacto con ellos, espera haber que dice.
Saludos.
Sergio, esta tarde te mandé el mapa en escala 1:100.000 y ahora por la noche encuentro un mensaje que medice que ha sido imposible la entrega.
Supongo que será porque el "peso" del mapa es de 3,16 megas.
Dime si tienes otra dirección donde te lo pueda mandar.
Saludos a todos
Alberto
Personalmente no te lo puedo conseguir, pero como dice Christian en Natura 4x4 tenemos una web amiga de intercambio de mapas, la lleva Carlos Mexcar, y la direccion es http://www.mexcar.net
A ver si alli lo tienen.
Hola Sergio
Mañana si puedo voy a la tienda verde y si lo tienen te lo envio por correo urgente.
En efecto Luix, esa es la zona.
Para ALBERTO, pues no tengo otro correo con mas megas, una vez me baje un mapa de ROSA&ROGER y lo colgaron en la lista nuestra de Yahoo, en archivos. Si lo cuelgas hay me avisas y lo bajo luego lo puedes quitar para no ocupar sitio. Un saludo. sergiomarco@hotmail.com
Sergio, ya tienes el mapa cargado en los archivos del grupo Yahoo. La verdad es que ya ni me acordaba del grupo.
Dime cuando lo hayas recogido, y en unos dias lo quitaré, asi que los que lo querais ya sabeis, no demoreis mucho en bajarlo.
Si necesitas mas territorio hacia algún lado, dímelo, y te sigo poniendo mapas.
Saludos a todos
Alberto
Hola a todos
Soy un poco profano en el tema, me podeis indicar por favor como llegar a la lista de Yahoo, para descargarlo
Gracias
Quicoo tienes que apuntarte al grupo de yahoo, la direccion es esta: http://es.groups.yahoo.com/group/lramigos/
Una vez te apuntes podras entrar sin problemas.
Gracias Pinajarro
Por fin he conseguido descargarlo. Ahora será otra historia abrirlo con Oziexplorer y cargarlo al Garmin que tengo.
Saludos
Quico
Quico, el mapa tiene en su parte superior y en la derecha las coordenadas correspondientes, lo que te permitirá calibrarlo sin problemas.
El formato del mapa es PNG, que es abierto perfectamente por Ozi, y su datum es European 50.
Si quieres te mando el fichero de calibración MAP para Ozi, pero yo los tengo referenciados en base a un datum de usuario que he dado en llamar España 50, que es el European 50 ajustado para España, y que se crea en Ozi a través de un fichero de texto creado por el usuario, que se llamará obligatoriamente datums.dat y que contenga exclusivamente la siguiente línea: España 50,14,-84,-107,-120.
Una vez creado este fichero, que debe estar en el directorio donde esté instalado Ozi, éste lo reconoce en su arranque e incorpora el datum España 50 a la lista de datums.
Posiblemente, si no eres un usuario avanzado de Ozi, te sea mas fácil georeferenciarlo de nuevo con las escalas del propio mapa. Tardarás menos.
Saludos a todos
Alberto