Avisos
Vaciar todo

GPS offroad para android?

19 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
2,631 Visitas
(@assanta)
Respuestas: 1495
Topic starter  

Buenas

Soy reciente poseedor de un movil con Android y estoy mirando navegadores

Tengo metido el de google y me he bajado el TOMTOM y el sygic.

Se que hay un hilo sobre como poner el TOMTOM como offroad, no se si vale para el android, tendré que mirarlo. Aparte de esta opción sabeis de alguna mas para offroad?

saludos

(@dimet)
Respuestas: 61

Buenas,
mira esto. Parece interesante... Estoy en vías de tener un móvil con Android y también estoy mirando...
La página para su descarga directa, aquí: http://www.oruxmaps.com/ .
Si lo pruebas, ya nos contarás...
Saludos,
David.

(@assanta)
Topic starter  

buenas

gracias dimet, habrá que probarlo, dice que está en el market, pero lo he buscado y no aparece, creo que antes estaba y lo han quitado  ::), a ver si me lo bajo de la web y lo meto en la tarjeta.

el que si que aparece en el market, que ya me lo he instalado y espero probarlo este fin de semana es el "gps compass", por cierto, que no sabía que COMPASS es el sistema de posicionamiento CHINO, habrá que probarlo, que seguro que funciona genial

saludos
Asier

ResponderCitar
(@odiguan)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1148

Hola, yo llevo instalado el orux maps en el movil, lo he probado este verano y la verdad funciona muy bien y no es muy complicado. Puedes utilizar el programa "Mobile Atlas Creator 1.8 alpha 15" para bajarte los mapas del probeedor que quieras, si te lees el manual que hay en la web veras que es muy sencillo, y la calibracion muy buena.

En la pagina esta el codigo "bidi" (creo que se llama asi) del programa, si tienes una aplicacion para reconocer estos codigos, simplemente lo hacercas al monitor, reconocera el codigo y en seguida lo tendras.
si el movil tiene wifi conectalo a una red, que por gprs te cobraran el tafico de datos.

Aun estoy experimentando, ahora me falta pasar mapas de ozi a este formato que aun no lo he probado.
Y lo mejor es que es gratis (y legal).

A todo esto decir que aun llego la "L" en el navegador, la gente que tenga mas experiencia.... que la comparta ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@assanta)
Topic starter  

Para convertir formatos prueba el gpsbabel

ResponderCitar
(@Bertus)
Respuestas: 149

Los de CompeGps están preparando la salida del Twonav para android.

ResponderCitar
Apu
 Apu
(@apu)
Miembro Admin
Respuestas: 1593

Los de CompeGps están preparando la salida del Twonav para android.

Tengo un colega que lo tiene funcionado en un Samsung (con Android) y le va muy bien, con la ventaja de que trabajas como con el compegps..., mapas, calibración y demas cosas... pero lo siento yo no podre ayudaros no se como se hace ni de donde lo saco, pero sé q puede hacerse

Saludos

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Oziexplorer está a punto de sacar su versión de andriod, está claro que en móviles google se ha zampado a microsoft, me da que microsoft empieza a tener grietas.

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

Yo llevo en el HTC con Android el co-pilot y tambien tengo el compass y algunas cosas mas... de momento para fuera carretera no lo he probado pero al haber la opcion de meter mapas topograficos de twonav debe de poder hacerse.

si nos sacan el ozi para android... entonces ya sera la repera.

ResponderCitar
(@astenolit)
Respuestas: 24

Tengo desde hace un tiempo una HTC Magic en el que en el dia de hoy he instalado AndAndo, desde el market y sobre el que se pueden cargar rutas de Wikiloc, algo es algo

ResponderCitar
(@kikefus)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 847

Yo llevo en el htc desiree el oux maps,el geo pointer,y el latitude,pero para mi el orux maps esta de lujo.
Falta un poquito de practica ::)
tambien llevo el GO 750 con el ttmaps,pero lo veo algo mas complicado que el orux maps.Todo esta en ir ensayando y cogiendo soltura,tanto uno como otro,y cuando ya los tienes controlados ¡¡¡¡¡otro mejor y vuelta a aprender!!!!!!! 😀 😀 😀
saludos

ResponderCitar
(@Mieke)
Respuestas: 149

Hola, os invito a probar este programa: Tyre
Lo podéis encontrar en www.tyre.tk.
Con él podemos planificar las rutas sobre el Google Maps o el Earth y convertirlas en diferentes formatos. Incluido el TomTom y Garmin.
Lo he probado en Marruecos junto con el oruxmaps y el Mobile Atlas Creator durante este puente, en el que tuvimos que cambiar varias veces y sobre la marcha, de un dia para otro, las rutas,  para generar los mapas. Muy fácil de usar si se siguen las instrucciones, como dice odiguan.

Saludos,

ResponderCitar
(@assanta)
Topic starter  

habemus ozi en el store de Android y como no gratuito

vendito sea el Android

me he instalado el Androzic y el OruxMaps, a ver si los pruebo este finde largo, sobre todo el Orux del que tan bien hablais

saludos
Asier

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio

Los que teneis HTC no dudeis en consultar aqui: http://www.htcmania.com/portal.php

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio

El Androzic no me sale en el market... tienes la web?

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: