Forum
gps mas ordenador
hola, a ver si me aclerais este tema; tengo un gps tom tom via 120 y quisiera que su señal la recogiera el ordenador con el orxmaps o el compgps , y asi poder saber el punto por donde vas.eso es posible? como trabajan los otros gps? en el compgps cuando le doy a configurar el gps , no me reconoce el tom tom.quizas me ahorraria de comprar el gps , o con un telefono samsung ace ( android), o con una antena gps y directa al ordenador : me valdria sin tener que utilizar internet...? por aquello de los datos y el coste que llega despues.espero vuestros consejos y/ o respuestas. gracias.
Si no quieres tener gastos, lo mejor es un ordenador con los mapas cargados y una antena o módulo bluetooth. Oziexplorer es una buena opción.
Un saludo
Si no quieres tener gastos, lo mejor es un ordenador con los mapas cargados y una antena o módulo bluetooth. Oziexplorer es una buena opción.
Un saludo
Ojo con los discos duros de los ordenadores no aguantan los baches a mi se me bloqueaba andando por carretera 😮
Un saludo
Ojo con los discos duros de los ordenadores no aguantan los baches a mi se me bloqueaba andando por carretera 😮
Para éstos menesteres, lo mejor es un portátil de los pequeños (netbook) y que en lugar de llevar un disco duro normal (HDD) con partes móviles en su interior, lleve disco duro sólido (SSD), que son como las memorias extraibles usb pero instaladas en el interior.
Le pones una antena gps y le instalas Oziexplorer... yo creo que es la mejor combinación
Un saludo